if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Welcome to Portishead’ es un documental de 1998 que retrata a la banda de Bristol
Publicado el 23 - Mar - 2017
 
 
El trabajo del francés Pascal Signolet muestra entrevistas realizadas a Beth Gibbons y a Geoff Barrow. - ENFILME.COM
 
 
 

Un documental de la banda de trip hop, Portishead, realizado en 1998, está circulando en la red. “Las apariencias engañan y lo único que me gustaría es que la gente se diera cuenta de cómo me veo riendo”, es una de las frases que dice Beth Gibbons, vocalista de la fabulosa banda británica Portishead, en una entrevista que viene incluida en este material.

Este trabajo, titulado ‘Welcome To Portishead’, fue dirigido por el francés Pascal Signolet. En el documental se mezclaron filmaciones hechas en estudios de grabación, entrevistas realizadas a los integrantes del grupo y algunas canciones presentadas en vivo en París en 1998.

Con voz tranquila y un tanto baja, con ecos de lo espectral que suelta al cantar, Gibbons menciona que “los seres humanos somos buenos para pretender algo que no somos”. Recordemos que la letra de sus canciones muestran dolor, tristeza, sobrecogimiento y mucha autoreflexión, mezclada con los tintes azules del trip hop, género nacido en la década de los noventa en la ciudad de Bristol. Pero, lo que ella muestra en este trabajo, es que su vida no siempre está vinculada con el lado negativo de la vida. 

Aquí te dejamos el documental:

 

SHS (@plumadequetzal)


Fuente: Binaural

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto,...
SIGUIENTE
NOTAS
Amy Schumer abandona el filme de Barbie
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...


SOUNDTRACK
An Education


NOTAS
Jackman y Gyllenhaal: Prisioneros
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados