if ($skins_show == "0") {?>
 
Wes Anderson comienza a filmar su nueva película 'Isle of Dogs'
Publicado el 13 - Mar - 2017
 
 
La nueva película de Wes Anderson será una animación en stop motion. - ENFILME.COM
 
 
 

Wes Anderson retoma nuevamente su cámara y comienza a trabajar en su nueva película Isle of Dogs, un filme que tratará sobre la odisea que emprende un niño al buscar a su perro. La historia estará centrada en Japón. Esta película será el regreso del director a la animación en stop motion. Recordemos que su última película, bajo este criterio, fue la de Fantastic Mr. Fox (2009).

Anderson habló sobre su carrera para el canal ARTE Cinema. En esta plática no quiso dar muchos detalles sobre Isle of Dogs, pero reveló que la inspiración para hacerlo, fueron los programas realizados como especiales de Navidad. Detalló que cuando era niño estaba obsesionado con ellos:

“Realmente me gustaron esos especiales de Navidad en Estados Unidos. Siempre me gustaron las criaturas como las de Harryhausen, pero estos especiales de Navidad  fueron probablemente lo que realmente me hizo querer hacerlo"

El creador de Moonrise Kingdom (2012), también mencionó que otra fuente de inspiración para su nueva película fue el director japonés, Akira Kurosawa.

Fox Searchlight planea lanzar Isle of Dogs en 2018. El reparto estelar incluye a Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Edward Norton, Greta Gerwig, Scarlett Johansson, Bryan Cranston y Yoko Ono

SHS (@plumadequetzal)

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. En 'Song to Song', Patti Smith aconseja a...
SIGUIENTE
NOTAS
El filme venezolano, ‘La soledad’, se llevó el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 87


NOTAS
Video: ‘The Grand Overlook Hotel’, un...


NOTAS
Los guiones de PAUL THOMAS ANDERSON
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados