if ($skins_show == "0") {?>
 
Woody Allen pelea con un canguro
Publicado el 30 - Sep - 2013
 
 
En 1966 Woody Allen fue invitado al programa de variedades de televisión británico Hippodrome. En aquella emisión, el joven cineasta tuvo que boxear contra un canguro. - ENFILME.COM
 
 
 

En 1960 Woody Allen no era el reconocido director que es ahora. En aquella época hizo infinidad de cosas por consejo de sus managers Charles H. Joffe y Jack Rollins quienes pensaban así mejoraría el perfil público del joven cineasta.

Algunas de sus primeras intervenciones en la pantalla chica eran geniales, otras fracasaron. En 1966 Allen fue anfitrión del programa de variedades británico 'Hippodrome', que tenía en cada emisión invitados especiales expertos en distintas artes y genéros, como directores de cine, cantantes y músicos contemporáneos, perros entrenados saltando en trapecio y…canguros boxeando. El reto de Allen durante el show fue pelear contra el marsupial, presentado como un campeón de peso semipesado australiano. Vemos en un round a Allen esquivando los golpes del boxeador natural. A continuación el inusual material videográfico:

VSM (@SofiaSanmarin)


Fuente:Open Culture

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Oliver Hirschbiegel habla sobre Diana
SIGUIENTE
NOTAS
Star Wars: reglas a seguir, cámara Imax y score
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2017. Se anuncian los...


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...


NOTAS
Un examen a las acusaciones en contra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados