if ($skins_show == "0") {?>
 
Woody Allen responde a las acusaciones de abuso sexual realizadas por Dylan Farrow
Publicado el 18 - Ene - 2018
 
 
Woody Allen responde a las acusaciones de Dylan Farrow. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Dylan Farrow sobre las acusaciones contra Woody Allen 

Después de años en los que Woody Allen (Jasmine Blue, 2013) ha podido continuar trabajando, a pesar de las acusaciones de abuso sexual realizadas contra él por su hija Dylan Farrow (Alice, 1990), los movimientos #MeToo y Time’s Up han orillado a las estrellas de Hollywood a declarar en contra suya. Ahora, Allen mismo —quien raramente habla del tema—, ha realizado una declaración.

Esta mañana, Farrow otorgó su primera entrevista en televisión en la que discutió el tema con CBS This Morning. En medio de una conversación acalorada, Farrow detalló el incidente y dijo que ella piensa que Allen, quien ha negado desde siempre las acusaciones, es deshonesto.

“Él está mintiendo y ha estado mintiendo por mucho tiempo. Es difícil para mí verlo o escuchar su voz. Lo siento”, dijo después de haber visto un video donde Allen se defendía a sí mismo en 60 Minutes.

“El me seguía. Siempre estaba tocándome, acariciándome y si yo alguna vez decía que quería irme, él no me dejaba”, añadió. “Ocasionalmente me pedía que me recostara en la cama con él, a pesar de que él sólo estuviera usando ropa interior. A veces era yo la que sólo traía ropa interior”.  

Para aquellos que dicen que el objetivo de Farrow es simplemente derrumbar a su padre adoptivo, ella respondió: “¿Por qué querría hacer eso?, ¿por qué no debería de sentirme enojada?, ¿por qué no debería de estar herida?, ¿por qué no debería de sentirme indignada luego de haber sido ignorada por tantos años?”.

En respuesta a la entrevista, Allen escribió una declaración. Es la siguiente:

“Cuando esta acusación fue realizada hace más de 25 años, se siguieron investigaciones profundas, tanto por la Clínica de Abuso Sexual a Menores del Hospital de Yale-New Haven, como por las oficinas por el Bienestar de los Menores de Nueva York. Las investigaciones duraron meses y llegaron a la conclusión, de manera independiente, de que el abuso nunca había ocurrido. En cambio, descubrieron la probabilidad de que su madre, molesta por la ruptura, influyera en la vulnerabilidad de la pequeña y la haya orillado a contar la historia.

“El hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho que él fue testigo del momento en el que su madre hacía exactamente eso —hacer creer a Dylan que su padre era un peligroso depredador sexual. Parece que funcionó y, tristemente, estoy seguro de que Dylan cree en lo que dice.

“Sin embargo, a pesar de que la familia Farrow ha aprovechado cínicamente la oportunidad para beneficiarse con el movimiento Time’s Up para repetir esta acusación ya desacreditada, eso no la hace más verídica hoy de lo que fue en el pasado. Nunca molesté a mi hija, como las investigaciones afirmaron hace un cuarto de siglo”.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Alicia Vikander en el nuevo avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
Brigitte Bardot dice que el movimiento #MeToo es...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Conocerás al hombre de tus sueños


CARTELERA
La invención de Hugo Cabret


FESTIVALES
1er Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados