if ($skins_show == "0") {?>
 
Xavier Dolan elimina la participación de Jessica Chastain en ‘'The Death And Life Of John F. Donovan’
Publicado el 06 - Feb - 2018
 
 
Xavier Dolan ha anunciado que ha cortado el personaje de Jessica Chastain de su próximo debut en inglés 'The Death And Life Of John F. Donovan, en torno a la correspondencia entre una estrella de Hollywood y un joven actor. - ENFILME.COM
 
 
 

Xavier Dolan ha anunciado que ha cortado el personaje de Jessica Chastain de su próximo debut en inglés 'The Death And Life Of John F. Donovan, en torno a la correspondencia entre una estrella de Hollywood y un joven actor.

Chastain debía haber interpretado a una editora de un periódico sensacionalista que se ve envuelto en una posible tormenta mediática que se está gestando alrededor de las cartas, que amenaza con desbaratar la carrera de la estrella.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram durante el fin de semana, Dolan dijo que había tomado “la decisión extremadamente difícil” de cortar al personaje después de llegar a la conclusión de que ya no encajaba en la trama general de la película.

El personaje de Jessica Chastain, después de un largo período de reflexión tuvo que ser cortado de la película. Fue una decisión extremadamente difícil de tomar. Siento, hacia Jessica, un amor muy sincero y una gran admiración. La decisión fue editorial y narrativa, ya que no tiene nada que ver con una actuación y todo que ver con un personaje y la compatibilidad de su historia.

La subtrama de 'villano', aunque divertida y entretenida, no parecía pertenecer al resto de la historia, que terminó no por héroes o su némesis, sino más bien por la infancia y su drama.

Chastain respondió a la publicación unas horas más tarde con un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Queridos, hay noticias de #johnfdonovan. No se preocupen, me informaron antes de esta carta. Esto se ha manejado con el máximo respeto y amor”.

Dolan basó sus revelaciones en detalles sobre cómo había estado trabajando en posproducción de forma intermitente desde mayo pasado.

Hubo un momento en que pensamos que íbamos a estrenar el otoño pasado, pero la película no estaba lista ... Para ser completamente transparente, o divertido, diré que el primer corte de esta película superó cuatro horas. Nos encantó cada una de las escenas reunidas, pero sabíamos que una reflexión más profunda sobre la forma y el enfoque de la película nos esperaba.

El cineasta dijo que la película está a punto de llegar a la etapa ideal de por fin compartirla con el público: “Estoy más que feliz con la película. Me encanta y estoy ansioso por compartirla contigo”, declaró.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Uma Thurman aporta más detalles sobre las...
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevos detalles de ‘Memoria’, el próximo proyecto...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
McConaughey en Dallas Buyers Club


NOTAS
Jason Clarke será John Connor en...


NOTAS
Imágenes y video: Detrás de cámaras de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados