if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Clint Mansell - Critical Mass

2 - Clint Mansell - Silent Corridors

3 - Clint Mansell - The World Beyond The High-Rise

4 - Clint Mansell - The Vertical City

5 - Clint Mansell - The Circle Of Women

6 - Clint Mansell - Built, Not For Man, But For Man’s Absence

7 - Clint Mansell - Danger In The Streets Of The Sky

8 - Clint Mansell - Somehow The High-Rise Played Into The Hands Of The Most Petty Impulse

9 - Clint Mansell - Cine-Camera Cinema

10 - Clint Mansell - A Royal Flying School

11 - Clint Mansell - The Evening’s Entertainment

12 - Clint Mansell - Blood Garden



 
El rascacielos
Publicado el 13 - May - 2016
 
 
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por el compositor y músico inglés, Clint Mansell, dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Ben Wheatley pretende transmitir en su filme 'High-Rise'.  - ENFILME.COM
 
 
por Luis Fernando Galván

Lee aquí nuestra reseña de 'El rascacielos'

El rascacielos (High-Rise, 2015), adaptación cinematográfica de la novela de 1975 escrita por J. G. Ballard, es una distopía ambientada en una enorme torre aislada del resto de la sociedad, donde el estatus social está marcado dependiendo del piso que cada uno de los residentes habita.

Situado en la ciudad de Londres en 1975, Robert Laing (Tom Hiddleston) es un joven y atractivo médico que, seducido por el estilo de vida que ofrece el ‘high-rise’, decide mudarse al edificio que en un principio parece ser el paraíso perfecto para relajarse y llevar una vida saludable y cómoda. Sin embargo, conforme conoce al creador del rascacielos, el arquitecto Anthony Royal (Jeremy Irons), y a otros de los habitantes, Laing se percata que ha llegado a un lugar plagado de injusticias, caos y locura.

El ingenio y la ironía del cineasta británico, Ben Wheatley (Sightseers, 2012; A Field in England, 2013), con las que describe los lujos y excesos del hedonismo, son acompañados por la magnífica banda sonora compuesta por el músico inglés, Clint Mansell (Moon, 2009; Black Swan, 2010; Stoker, 2013), El soundtrack abre con la grandiosidad orquestal de “Critical Mass”, una obra firme poblada de instrumentos de cuerda que sugiere movimientos alegres y brillantes, pero hacia el final traza su camino hacia el misterio y la oscuridad para dar paso a la enigmática “Silent Corridors”, pieza que recuerda las amenazas de sentirse solo en un espacio reducido y desconocido. “The World Beyond the High Rise” juega con las incertidumbres respecto a la instauración del caos y el anhelo del orden. Temas como “The Vertical City” y “Danger in the Streets of the Sky” acompañan con armonía y congruencia los juegos visuales que se desprenden a partir de las líneas de los muros y ventanales que conforman el imponente rascacielos; el uso de sintetizadores adquieren un aire siniestro y las cuerdas deambulan alrededor de una opulencia macabra.

Entre las atmósferas solemnes y los ambientes tenebrosos transcurren las 12 obras musicales elaboradas por Mansell dándole una encarnación musical convincente a la suntuosidad y el desconcierto que Wheatley pretende transmitir.

A continuación puedes escuchar el soundtrack del filme: 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Batman vs. Superman: El origen de la justicia
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
¿Qué culpa tiene el niño?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Manchester junto al mar
    Reseña: El filme es una profunda y conmovedora exploración sobre cómo los sacrificios ofrecen una vía de esperanza y...
  • El jardinero de orquídeas
    Lars von Trier dirigió y actuó en este cortometraje a los 21 años de edad.
  • Luz de Luna
    Quiero estar azulado
  • Paraíso: Amor
    Desde el primer plano en pantalla de Paraíso: Amor, es inocultable que se trata de un filme de Ulrich Seidl. El tiro de la cámara, los...
  • Karla Souza
    "Con Catalina Aguilar Masttreta (la directora) es la película en la que más natural me he sentido". Karla Souza sobre Todos queremos a...
  • Enemigo de todos
    Reseña: La provincia americana masacrada por la crisis económica es el escenario en el que el realizador escocés, David...
  • 20 obras maestras que han...
    La Berlinale es uno de los festivales de cine más antiguos e importantes del mundo.
  • Karina Garcia Casanova,...
    Tuvieron que pasar casi diez años para poder olvidar la cámara: Karina Garcia Casanova, sobre 'Juanicas'
  • Framed
    Cuando mira a través del lente, descubre imágenes que no pueden verse normalmente sin la cámara de por medio.
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados