if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   SOUNDTRACK
 
TRACKLIST
1 - Kiosk - Charkhesh e Pooch

2 - Radio Tehran - Gelaye

3 - Federale - Sarcophagus

4 - Farah - Dancing girls

5 - Free Electric Band - Bashy

6 - Federale - Black Sunday

7 - Bei Ru - Hishe Ayn Ore (Remember That Day?)

8 - Bei Ru - Bread Thief

9 - White Lies - Death

10 - Federale - Sisyphus

11 - Radio Tehran - Khabnama

12 - Federale - Thirsty's Return

13 - Dariush - Cheshme Man

14 - Radio Tehran - Tatilat

15 - Kiosk - Yarom Bia

16 - Bei Ru - The Veil

17 - Federale - Tribe



 
Una chica regresa sola a casa de noche
Publicado el 05 - Nov - 2015
 
 
  • Soundtrack: Ana Lily Armirpour ?cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos? estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Ana Lily Armirpour ?cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos? estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Ana Lily Armirpour ?cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos? estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Ana Lily Armirpour ?cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos? estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.  - ENFILME.COM
  • Soundtrack: Ana Lily Armirpour ?cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos? estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.  - ENFILME.COM
 
 
por Luis Fernando Galván

“La música significa mucho para mí; es una expresión artística capaz de decir mucho acerca de las personas, de lo que son, sienten y piensan.”

Ana Lily Armirpour

Filmada en blanco y negro, con diálogos en farsí, Una chica regresa sola a casa de noche (A Girl Walks Home Alone at Night, 2014) es un hábil esfuerzo por conjugar una serie de referencias culturales que remiten al cine noir, al western, a la novela gráfica y a los vampiros. La película se centra en una joven (Sheila Vand) que, ataviada con un chador negro tradicional, deambula por las solitarias y obscuras calles de Bad City en busca de víctimas para alimentar su hambre y sed. Ana Lily Armirpour –cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos– estructura un filme equilibrado en diálogos y silencios que se apoya en una ecléctica banda sonora que les permite a sus personajes exhalar sus sentimientos, emociones y pensamientos ya sea mediante los ritmos electrónicos de Farah, el techno de Free Electric Band, las melodías del rock indie de los ingleses White Lies, las atmósferas nostálgicas de Radio Teheran, el rock iraní de la escena underground de Kiosk, el paso del tiempo de las baladas y temas sociopolíticos de Dariush Eghbali, las mezclas sonoras de tambores y electrónica de Bei Ru, hasta las melodías occidentales inspiradas en el spaghetti western de Federale.

Tracklist:

1. "Charkhesh e Pooch" - Kiosk

2. "Gelaye" - Radio Tehran

3. "Sarcophagus" – Federale

4. "Dancing girls" - Farah

5. "Bashy" - Free Electric Band

6. "Black Sunday" – Federale

7. "Hishe Ayn Ore (Remember That Day?)" - Bei Ru

8. "Bread Thief" - Bei Ru

9. "Death" - White Lies

10. "Sisyphus" - Federale

11. "Khabnama" - Radio Tehran

12. "Thirsty's Return" – Federale

13. "Cheshme Man" – Dariush

14. "Tatilat" - Radio Tehran

15. "Yarom Bia" – Kiosk

16. "The Veil" - Bei Ru

17. "Tribe" - Federale

 

A continuación puedes escuchar el soundtrack del filme:

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
SOUNDTRACK
Todos están muertos
SIGUIENTE
SOUNDTRACK
¡Que viva la música!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Juliette Binoche en el primer trailer...


CARTELERA
Prometeo


EN PANTALLA
Bellas de noche
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ghost in the Shell: La...
    Reseña: La unión máquina-humano es una idea habitual en el terreno de la ciencia ficción, pero resulta sugerente la...
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • Tenemos la carne (Emiliano...
    Tuvimos la oportunidad de conversar con el joven realizador mexicano, Emiliano Rocha Minter, y los actores Diego...
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados