if ($skins_show == "0") {?>
RESEÑAS >   ENTREVISTA
 
La obra de Nolan gira en torno a un mismo eje: la lucha interna de uno o varios personajes que buscan consolidar su percepción de la realidad, en un mundo que parece renegar de ella. Es el famoso sueño de la razón que produce monstruos, llevado a un escenario de detectives e ilusionistas.
Dice Emma que el descubrimiento de que podía hacer reír a la gente fue su terapia: “la comedia me salvó”. Ahora el nombre de Emma Stone se ha ganado un lugar en la mente de los cinéfilos gracias a su participación en El sorprendente Hombre Araña, de Marc Webb.
Fue en el teatro donde el talento de Catalina Sandino salió a relucir por primera vez. A los 16 años, la colombiana se inscribió en la Academia de Teatro Rubén Di Pietro en Bogotá y actuó en obras de Griselda Gambaro, Tennessee Williams y Christopher Durang.
Esta joven actriz española consiguió consolidar su carrera en la televisión para incursionar en el cine como la estrella de [REC]3 Génesis. Detrás de un bello rostro se esconde un espíritu ambicioso: Leticia también se ha sentado en la silla del director con excelentes resultados.
La primera gran producción en la que participó Joseph Gordon-Levitt fue Inception (2010) del director Christopher Nolan, quien más tarde lo seleccionaría para el reparto de su esperadísima próxima a estrenarse The Dark Knight Rises.
La chica del dragón tatuado ya se llevó antes a la pantalla grande en Suecia. Mara declaró que la versión norteamericana es más bien una reinterpretación, y quiso darle una nueva dimensión a Lisbeth Salander.
Blake Lively, como buena originaria de Los Ángeles, estuvo siempre rodeada por el mundo de los espectáculos. Su papá, Ernie Lively, es actor y su madre, Elaine Lively, además de actriz es una cazatalentos, por lo que probablemente supo cómo encaminar la vida de Blake rumbo a la fama.
La carrera del actor, director, guionista, escritor y pintor de 33 años, James Franco, se encuentra en plena ebullición. En tiempos recientes, la ‘fiebre Franco’ se ha expandido por el mundo como una auténtica pandemia, no sólo por su especial encanto físico sino por su talento actoral.
Spielberg fue Boy Scout de niño, más tarde sería miembro del consejo de la asociación de scouts de Norteamérica, hasta 2001, cuando renunció aduciendo que el grupo discriminaba con base a la orientación sexual de sus miembros.
Fue el productor de Transformers, Steven Spielberg, quien la eligió como el nuevo interés amoroso de Sam Witwiki (Shia LaBeouf) en la tercera entrega de la saga. Cuando la veas en el cine algo te quedará clarísimo: Rosie es una gran modelo.
Emma se volvió una estrella gracias a Harry Potter. Las películas del niño mago le abrieron muchas puertas y el mundo la ha visto crecer como persona y como actriz en cada filme.
Casi famosos (2000) de Cameron Crowe fue el largometraje que hizo despegar su carrera, y esta reputación le permitió obtener el protagónico de All The Real Girls (2004), interpretación que le mereció varias nominaciones en festivales de cine independiente.
Hija de un matrimonio alejado de las artes –su padre es farmacéutico; su madre, terapista–, Amanda comenzó su carrera en los reflectores a los 11 años. Inició con clases de canto y como modelo infantil. Ese mismo año, su rostro fue elegido para la portada de una serie de novelas para...
Para la originaria de Ucrania, Mila Kunis, de 27 años, los escenarios y reflectores llegaron como una casualidad, cuando llamó la atención de un agente durante un curso de actuación para niños al que la inscribió su papá en el Beverly Hills Studios.
Fincher ha adquirido un talento técnico excepcional. Quizás el caso más representativo sea La habitación del pánico. En este filme la cámara se mueve con soltura impresionante al tiempo que dibuja la estructura de la casa donde se desarrolla la historia.
 

ANTERIOR     / 1 / 2

 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados