if ($skins_show == "0") {?>
Mejores momentos de la saga Crepúsculo
Publicado el 10 - Oct - 2013

 
 
 La saga Crepúsculo está por terminar con Amanecer parte 2, y quisimos seleccionar los 10 mejores momentos de la saga. - ENFILME.COM

Por Staff EnFilme

Para tristeza -y también felicidad- de muchos, la saga Crepúsculo está por terminar con Amanecer parte 2, y aunque sabemos que no hay mucho que rescatar (cinematográficamente hablando), quisimos seleccionar los 10 mejores momentos de la saga, los que causaron más pólemica, más gritos en el cine, más parodias en las redes sociales o simplemente que no podían faltar por lo emblemático del acontecimiento.

El partido de béisbol
(Crepúsculo, Catherine Hardwicke, 2008)

Al ritmo de “Supermassive Black Hole” de Muse, la familia Cullen juega un partido de béisbol con Bella como invitada, sin saber que su aroma atraerá a los enemigos.

La transformación de Jacob
(Luna Nueva, Chris Weitz, 2009)

Bella ha hecho sufrir a Jacob, por lo que va a pedirle disculpas, y en este momento se encuentra con Laurent –un vampiro que quiere devorarla-. Bella corre asustada hacia Jacob y le pide a gritos que también huya, pero él hace lo contrario: salta a Bella convirtiéndose en hombre lobo para enfrentar al temible vampiro.

Edward toca el piano
(Crepúsculo, Catherine Hardwicke, 2008)

Edward toca una melodía en el piano, la cual acompaña el más romántico montaje de la saga. El vampiro sube a Bella a su espalda y la lleva, prácticamente volando, a recorrer el bosque de Forks. Edward trepa los pinos más altos para mostrar a su novia el más bello paisaje.

Jacob se imprime de Renesmee
(Amanecer parte 1, Bill Condon, 2011)

Jacob llega a la casa de la familia Cullen dispuesto a matar a la recién nacida Renesmee, pues al ser vampira y tras haber matado a un humano (Bella), él debe cumplir con las leyes de su clan que le obligan a matar a la culpable del asesinato. Al ver a Renesmee, Jacob tiene una especie de premonición de la vida de la pequeña, y es asi como se “imprime” de la bebé (algo confuso para los que no leyeron los libros, pero sin duda los fanáticos de la saga lo disfrutaron mucho).

La boda
(Amanecer parte 1, Bill Condon, 2011)

Por fin llega el tan anhelado –y también temido- día de la boda. Bella ha sufrido alucinaciones en donde todos mueren durante la ceremonia, pero afortunadamente todo sale bien. El papá de Bella se roba la noche con lo despistado que es.

Los lobos se alían con los Cullen
(Eclipse, David Slade, 2010)

La batalla con los no-nacidos ocurre tras la alianza de los Cullen con la familia de Jacob. Juntos tratarán de salvar a Bella y al pueblo entero. Es en esta escena donde podemos ver a una –muy pequeña- Bree Tanner (quien después tuvo su novela propia en un spin-off de la saga).

La depresión de Bella
(Luna Nueva, Chris Weitz, 2009)

Si algo bueno tuvieron las dos primeras entregas de la saga de Crepúsculo fue su soundtrack. En esta ocasión es Lykke Li con “Possibility”, que enmarca la depresión de Bella por no estar con Edward. En un plano secuencia vemos cómo Bella se sume en la tristeza durante casi un año.

Bella muere y renace como vampira
(Amanecer parte 1, Bill Condon, 2011)

Tras el aparatoso parto para dar a luz a Renesmee, Bella muere y permanece inmóvil , tendida en una cama. Tal pareciera que el intento de Edward por salvarla –convirténdola en vampiro- no dio resultado. En los últimos minutos de Amanecer, vemos el nacimiento de una vampira sedienta de sangre.

Eres un vampiro
(Crepúsculo, Catherine Hardwicke, 2008)

La escena que más se ha parodiado de la saga. Tras las pistas que Edward ha dejado por el camino, Bella ya sabe lo que es realmente el apuesto joven, sin embargo, no se atreve a decirlo. Edward le pide que le diga lo que cree que es, y es entonces cuando la palabra vampiro sale de los labios de –la poco temerosa- Bella.

Jacob le da calor a Bella
(Eclipse, David Slate, 2010)

Sin duda la escena que más controversia causó en el cine, fue este momento en el que Bella se dejó querer por el vampiro y el lobo a causa del terrible frío que sufría, el cual fue eliminado por el calor corporal del siempre caliente –y semidesnudo- Jacob Black.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


NOTAS
Video. El comportamiento inadecuado de Santa......


A ESCALA
The Hunt for Gollum


CARTELERA
El hombre de hielo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados