Pelicómics 1 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 1
Publicado el 30 - Ene - 2012

 
 
Marvel Studios ha programado para el próximo martes 31 de enero a las 11 a.m. (hora del Pacífico) un chat en Twitter con algunos miembros del reparto de Los vengadores. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez

Marvel Studios ha programado para el próximo martes 31 de enero a las 11 a.m. (hora del Pacífico) un chat en Twitter con algunos miembros del reparto de Los vengadores. Los actores Tom Hiddleston y Clark Gregg, y el director Joss Whedon estarán en directo durante treinta minutos platicando sobre la película.

Nicholas Cage estuvo como invitado en el programa italiano “Che tempo che fa” y llevó dos clips de Ghost Rider: Spirit of Vengeance para ofrecer una pequeña muestra de lo que podremos ver el 17 de febrero. Si quieren ahorrarse la entrevista en italiano, vayan al minuto 8:25 y 16:27.

Alan Taylor será el encargado de sustituir a Kenneth Branagh en Thor 2. Los actores estelares, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston han sido confirmados para esta secuela.

Ahora que la disputa por los derechos ha terminado, la nueva versión de El cuervo ya cuenta con director: el español F. Javier Gutiérrez.

The Amazing Spider-Man ya tiene villano, novia y trama definida, de acuerdo a las declaraciones que los actores dieron en una conferencia de prensa en Tokio. El Lagarto, Gwen Stacy, e incluso los padres de Peter Parker serán de vital importancia en esta historia.

Spike Lee es un director muy respetado por los fans del cine independiente, pero ha recibido malas críticas por las declaraciones que ha dado sobre la adaptación de Oldboy en la que está trabajando.

Y hablando de películas basadas en un manga, Warner Bros nuevamente ha puesto en espera el proyecto de la adaptación cinematográfica de Akira. En un inicio se esperaba que personalidades como Keanu Reeves, Gary Oldman y Ken Watanabe participaran en la película, pero con ninguno de ellos se pudo llegar a un acuerdo.

Para los que aman el 3D, Marvel ha sacado unos lentes de colección para ver The Avengers. Los fans solo podrán conseguirlos en ciertas salas de cine, pero no duden que estarán disponibles en eBay a partir del estreno.

Batinews

Una sección dedicada exclusivamente a las noticias sobre The Dark Knight Rises, porque nunca hay suficientes spoilers de esta película.

Christopher Nolan ha dicho que el argumento de The Dark Knight Rises retomará la historia de Batman ocho años después de los acontecimientos de El caballero de la noche, debido a que el objetivo de esta tercera parte será el de poner un fin a la cruzada del vigilante. Ya sabemos que será la última película de Batman dirigida por Nolan y protagonizada por Christian Bale, y el villano no podía ser otro más que Bane, el hombre que le rompió la espalda a Batman en el aclamado cómic de 1993, Knightfall.

Una de las noticias más importantes que han llegado a nosotros es que en TDKR nos encontraremos con el personaje de Talia al Ghul. La información fue proporcionada por la pequeña actriz Joey King, quien dará vida a la mujer que en los cómics es el verdadero amor de Batman.

A este dato hay que añadir la visita de Liam Neeson al estudio de filmación de TDKR. Neeson, quien ya interpretó a Ra´s al Ghul en Batman Inicia, se ha visto más discreto al responder las preguntas acerca de su participación en TDKR, pero una cosa es segura: si Talia al Ghul forma parte de la historia, entonces es casi un hecho que veremos a su padre por lo menos en flashbacks. Existe la posibilidad, además, de que el papel de Ra´s al Ghul en TDKR sea más relevante, pues el personaje creado por Dennis O´Neil y Neal Adams se distingue principalmente por su capacidad para resucitar al sumergirse en las aguas del Pozo de Lázaro.

De acuerdo a IMDb, TDKR es el filme más esperado del año, y la expectativa es tal que ya es normal encontrarnos con cosas como la animación con los créditos de la película al estilo de Seven. Los creadores son Doğan Can Gündoğdu y Günışığı Cihangir, dos fans a los que hay que reconocer su talento y dedicación.

Para terminar, hay una buena noticia para los coleccionistas: DC Direct ha sacado a la venta las figuras de acción de Catwoman, Bane y, por supuesto, Batman. Con estos valiosos juguetes para adultos podemos ver por primera vez a los personajes principales de TDKR de manera detallada.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Arranca la 9ª edición de AMBULANTE Gira de...


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


A ESCALA
The Bloody Olive


NOTAS
Video. Sobre cómo se perfeccionó la apariencia...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad