Pelicómics 106: Nuevo Spider-Man; Angelina ¿dirigirá? Captain Marvel; Ian McKellen en X-Men; candidatos para Deadpool - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 106: Nuevo Spider-Man; Angelina ¿dirigirá? Captain Marvel; Ian McKellen en X-Men; candidatos para Deadpool
Publicado el 12 - Feb - 2015

 
 
Nuevo Spider-Man; Angelina ¿dirigirá? Captain Marvel; Ian McKellen en X-Men; candidatos para Deadpool - ENFILME.COM

Por Nathalie Ortiz

Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

El año pasado, Sony Pictures entabló pláticas con los estudios Marvel para decidir el futuro de Spider-Man. Finalmente, después de un periodo de negociación, ha sido anunciada la probable aparición del héroe en Captain America: Civil War, prevista para estrenarse en mayo del próximo año.

El trato aparentemente será benéfico para ambas compañías, ya que Sony afirmó que también “está explorando las posibilidades de integrar a personajes del mundo Marvel en las futuras producciones de Spider-Man”.

Aquí puedes leer más al respecto.

 

http://enfilme.com/img/content/31c80ca1dc3b6d6bd1c6a361979049a917.jpg

Lo que aún faltaría por confirmar es la identidad del nuevo actor que encarnará al súper héroe, después de que se dio a conocer que Sony está buscando a alguien “más joven” para tomar el lugar del treintañero Andrew Garfiel.

10 actores que podrían interpretar a Spider-Man

 

Rumores: ¿Angelina Jolie a cargo de la dirección de Captain Marvel?

Recientemente, nuevos rumores señalan a Angelina Jolie como la candidata para ocupar la silla del director en Captain Marvel (que se estrenará en julio 6, 2018).    

La fuente de dicha noticia afirma que ante la buena impresión que dejó Jolie con su más reciente cinta Unbroken, Marvel y Disney le extendieron una oferta por 20 millones de dólares. En vista de que esta será la primera película enfocada en una súper heroína del universo Marvel “tener a una mujer como directora” es una prioridad para las casas productoras.

 http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_3596g.png

 

Ian McKellen confirma su participación en X-Men: Apocalypse y Patrick Stewart aún se encuentra en negociaciones para la próxima entrega de Wolverine   

http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_8077k.png

Mientras Ian McKellen (Magneto) confirma su participación en X-Men: Apocalypse (mayo 27, 2016), su gran amigo Patrick Stewart (Profesor X) se retira.

Stewart anteriormente había declarado que ambos abandonarían el proyecto y aunque este parece ser sólo su caso, el actor afirma estar muy contento ante la permanencia de su colega.

 “Parece muy poco probable que esté en la próxima película de los X-Men, cuyo rodaje pronto comenzará en Montreal” declaró Stewart “pero Magneto, Ian McKellen, ciertamente estará en ella”.

http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_91u84.png

 

Será interesante ver el tipo de papel que desempeñará el personaje de McKellen, dado que en esta ocasión la historia se desarrollará en la década de 1980 y la cinta también contará con la participación de Michael Fassbender como el joven Magneto.

http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_55u09.png

Por otra parte, el hecho de que Stewart anunciara su salida de X-Men, no significa que renuncie por completo a la franquicia. El actor también reveló que actualmente se encuentra negociando su colaboración al lado de Hugh Jackman para la próxima entrega de Wolverine (marzo 3, 2017).

“Estoy emocionado por las reuniones que hemos tenido para hablar acerca de la película de Wolverine” comenta Stewart “en la cual Hugh Jackman y yo formaremos un equipo. Wolverine y el profesor Xavier juntos. Será un enfoque distinto que se alejará de las cuatro cintas anteriores”. 

 

Baccarin, Schilling y De Gouw como posibles candidatas para el rol femenino protagónico en Deadpool 

Poco a poco comienza a formarse una imagen más clara de quién estará al lado de Ryan Reynolds en la esperada adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (febrero12, 2016).

http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_5g043.jpg

La semana pasada trajo consigo la revelación de algunos nombres del grupo de posibles candidatas para ocupar el puesto. Entre las aspirantes destacan: Morena Baccarin (Firefly, Homeland, Gotham), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Jessica De Gouw (Arrow), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (Red Band Society) y Sarah Green (Vikings). No obstante, el único actor confirmado hasta el momento es Reynolds.

http://enfilme.com/img/content/pelicomicsspiderman_Enfilme_86m29.png

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel


NOTAS
Video. Ingmar Bergman: una conversación con los......


NOTAS
Spike Lee: 6 consejos para cineastas y...


NOTAS
Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad