Pelicómics 11 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 11
Publicado el 10 - Abr - 2012

 
 
Heat Vision ha confirmado que el rodaje de la secuela de X-Men: First Class comenzará hasta enero del siguiente año. Esto significa que Jennifer Lawrence volverá a encarnar a Mystique en la secuela. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Heat Vision ha confirmado que el rodaje de la secuela de X-Men: First Class comenzará hasta enero del siguiente año. Aunque esto implica un retraso considerable en el estreno de la película, ésta ha sido en verdad una noticia afortunada, ya que esto significa que Jennifer Lawrence volverá a encarnar a Mystique en la secuela. Hasta hace unos días, no era seguro que Lawrence regresara para la segunda parte debido a que este año comenzará a trabajar en la secuela de Los juegos del hambre, cuyo título en inglés es Catching Fire.

La segunda parte de Capitán América ya tiene fecha de estreno para el 4 de abril del 2014. La película se centrará en los conflictos que tiene el héroe al tratar de acoplarse al mundo moderno, al mismo tiempo que combate una amenaza mundial con ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el equipo S.H.I.E.L.D.

Variety ha revelado que el ganador del Oscar, Ben Kingsley, será parte del elenco de la tercera parte de Iron Man, en donde interpretará a un villano experto en nanotecnología que le hará frente al héroe multimillonario, Tony Stark.

Una estupenda noticia para los fans del cómic alternativo: la página de la editorial Fantagraphics ha anunciado que Studio Eight realizará una adaptación cinematográfica de I killed Adolf Hitler, una de las novelas gráficas más importantes del artista noruego, Jason. I killed Adolf Hitler cuenta la historia de un asesino que es enviado al pasado por un científico para matar a Hitler y así evitar la Segunda Guerra Mundial.

Guy Pearce dijo en entrevista con DarkKnightNews.com que, luego de colaborar con Christopher Nolan en Memento (2000), los dos ingleses quisieron volver a trabajar juntos, por lo que Pearce estuvo presente en las audiciones de Batman Begins (2005), donde Nolan casi le da el papel de Ra’s al Ghul, el cual, debido a su corta edad, terminó perteneciendo a Liam Neeson.

La semana pasada apareció una escena de Los vengadores que muestra al personaje de Scarlett Johansson, Black Widow, en una pelea contra una banda de criminales. La hermosa vengadora vence a los rufianes mientras habla por teléfono con el agente Coulson, y todo lo hace amarrada a una silla. Además, esta semana salió otro spot para televisión que agrega un par de tomas a los tres spots anteriores, de entre las cuales destaca una parte de la batalla contra el ejército de Loki en donde el Capitán América da la orden a Hulk de aplastarlo todo.

El 11 de abril es la premiere mundial de Los Vengadores en El Capitan Theatre de Los Angeles, y la alfombra roja será transmitida en vivo en este link.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: ¿Cómo comportarse en una sala de cine a...


CARTELERA
¿Sabes quién viene?


NOTAS
Trailer de Winnie Mandela


NOTAS
El 51º Festival Internacional de Cine de Karlovy...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad