Pelicómics 12 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 12
Publicado el 17 - Abr - 2012

 
 
Frank Miller y Robert Rodriguez han puesto manos a la obra con la secuela de Sin City, que estará basada en la segunda parte de la serie de Miller, titulada A Dame to Kill For. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Frank Miller y Robert Rodriguez han puesto manos a la obra con la secuela de Sin City, que estará basada en la segunda parte de la serie de Miller, titulada A Dame to Kill For. La historia se centrará en los personajes de Dwight y Marv, que en la primera parte fueron interpretados por Clive Owen y Mickey Rourke, respectivamente. Más detalles en nuestra nota.

Spike Lee le ha ofrecido al protagonista de Sector 9, Sharlto Copley, el papel del villano en el remake de Oldboy en el que se encuentra trabajando. El papel protagónico de la cinta estará a cargo de Josh Brolin, además de que ya se ha confirmado la participación de Elizabeth Olsen.

Los estudios MGM planean incluir a Edward Norton, Gael García Bernal y Sean Penn como actores de reparto en el remake de Robocop, que será dirigido por José Padilha y estelarizado por Joel Kinnaman. De aceptar, Norton interpretaría a la mente maestra responsable de crear a Robocop, Penn a un reportero conservador y agresivo, y García Bernal al compañero de Murphy.

El productor de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que se realizará una película basada en el cómic del equipo de héroes llamado "Guardianes de la galaxia”, en donde se incluyen personajes como Destroyer, Gamora, Groot, Rocket Raccoon y Star-Lord.

La editorial Titan Books planea la publicación de una novela sobre The Dark Knight Rises, que saldrá a la venta el día del estreno de la película. La novela estará escrita por Greg Cox, quien ya ha escrito novelizaciones de otras franquicias como Star Trek, Terminator y Underworld.

G.I. Joe Retaliation, la nueva película sobre los soldados superpoderosos, tendrá dos finales distintos, que ya han sido vistos por algunas personas en las proyecciones de prueba que se han realizado. La cinta tratará de un espía del villano Cobra llamado Zartan, que se encargará de matar a un gran número de los soldados élite.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Tom Hardy habló sobre las diferencias entre usar a un villano anárquico como The Joker y otro tan titánico como Bane. Lo resumió diciendo que:

Al Joker no le importaba nada. Él sólo quería ver cómo ardía el mundo, y era un maestro del caos y la destrucción, sin escrúpulos y loco. Bane es muy diferente. Es frío y calculador. Hay un plan meticuloso detrás de su gran ambición. También es una amenaza física para Batman. No hay nada vago en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio; es un villano transparente.

Les presentamos el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, en donde se puede ver con más detalle a los personajes de la nueva saga del arácnido, como Peter, Dr. Connors, Gwen Stacy, tía May y el tío Ben.

La siguiente semana se estrena la esperada cinta de Marvel, Los vengadores, y mientras esperan a que llegue el día, les dejamos una escena donde pueden ver a Capitán América y a Thor luchando hombro con hombro.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
5º Festival Internacional de Cine Fantástico y de...


NOTAS
Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2


RESEÑAS ANIMACION
La era del hielo 4: La deriva continental


NOTAS
‘El cine es un espacio de resistencia’: Nelson...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad