Pelicómics 13 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 13
Publicado el 24 - Abr - 2012

 
 
Se ha confirmado el regreso de los actores Mickey Rourke, Rosario Dawson y Michael Madsen para la secuela de Sin City, A Dame To Kill For. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

La fiebre de superhéroes va en aumento, y por eso hemos hecho un Top 10 de Películas de superhéroes (tú nos dices qué le falta o qué le sobra).

Se ha confirmado el regreso de los actores Mickey Rourke, Rosario Dawson y Michael Madsen para la secuela de Sin City, A Dame To Kill For. Como podemos recordar, Rourke interpretó al titán desfigurado, Marv; Dawson, a la líder de las prostitutas asesinas, Gail; y Madsen, al oficial corrupto que traiciona a John Hartigan (interpretado por Bruce Willis en la primera parte). Aún no se confirma el regreso de Clive Owen en el papel principal de Dwight, pero eso no será problema, ya que en la historia el personaje sufre de una reconstrucción facial.

Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, mencionó que la nueva película del arácnido contará con un gran equipo de guionistas, entre los que se incluye a James Vanderbilt (Zodiac), Alvin Sargent (Spider-Man 3), Steve Kloves (Harry Potter), e incluso el director de Bridesmaids, Paul Feig. Si la película tiene fallas, al menos podemos estar casi seguros que contará con un buen guión.

Barry Sonnenfeld reveló que Justin Bieber y Lady Gaga aparecerán en Hombres de negro 3, en donde interpretarán a dos extraterrestres. También mencionó que Tim Burton tendrá un cameo (a nadie le sorprendería que el director estadounidense fuera de otro planeta).

Los estudios Marvel le han ofrecido a la nominada al Oscar, Jessica Chastain (The Help, The Tree of Life), el papel de Maya Hansen, una científica con un pasado complicado con Tony Stark para la tercera parte de Iron Man. Además, también están intentando incluir a Guy Pearce en este proyecto. Checa más detalles en nuestra nota.

Brad Peyton, director de Viaje 2: La isla misteriosa, ha sido contratado por Warner Bros para dirigir una película sobre Lobo, uno de los personajes más rudos del universo DC, pero con una gran personalidad: es como un motociclista albino que toca en una banda de metal y que no teme escupirle a Superman en la cara.

The Dark Knight Rises se estrena en julio de este año y, como ya sabemos, será la última película de Batman que Christopher Nolan dirigirá. Sin embargo, la revista Forbes se apresuró a publicar una lista con las opciones tentativas de los directores que podrían dirigir el reboot de la franquicia. Checa nuestra nota para ver la lista y más detalles.

Si no están lo suficientemente emocionados con el estreno de Los vengadores esta semana, pues quizá se animen más con la siguiente noticia: Warner Bros ha anunciado que un nuevo trailer de The Dark Knight Rises se estrenará durante la proyección de Los vengadores (esperemos que en nuestro país también lo cumplan).

La semana pasada publicamos una entrevista en donde Christopher Nolan habla sobre su rechazo del 3D. El cineasta inglés filmó alrededor de 40 minutos de The Dark Knight con cámara IMAX, y esto fue toda una hazaña (¿quién podría olvidar la secuencia de la persecución nocturna en Ciudad Gótica?). Ahora un comunicado de Warner Bros ha anunciado que The Dark Knight Rises tendrá la mayor cantidad de contenido IMAX en la historia.

El universo de Batman ha estado en expansión desde el éxito del reboot de la saga a manos de Nolan. En el 2008 se estrenaron los cortometrajes de Gotham Knight junto con el estreno de The Dark Knight, y ahora se está preparando una nueva serie del Hombre Murciélago en CGI, titulada Beware the Batman, que al igual que la exitosa serie de Star Wars, Clone Wars, se transmitirá por Cartoon Network. Aquí les dejamos el adelanto:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Jack Kerouac's Road - A Franco-American...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del 19º Tour......


PELICOMICS
Pelicómics 3


NOTAS
Imágenes: La etiqueta en el cine en una era...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad