Pelicómics 14 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 14
Publicado el 02 - May - 2012

 
 
Fox ha contratado al guionista David James Kelly para escribir el reboot de Daredevil, que dejará de lado los acontecimientos de la desafortunada cinta protagonizada por Ben Affleck. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Fox ha contratado al guionista David James Kelly para escribir el reboot de Daredevil, que dejará de lado los acontecimientos de la desafortunada cinta protagonizada por Ben Affleck. La cadena ha anunciado también que la historia se basará en una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos: Born Again, de Frank Miller y David Mazzuchelli, en donde el Kingpin descubre la identidad secreta de Daredevil, y tortura al pobre héroe hasta volverlo casi loco.

Luego de que Josh Trank, el director de Chronicle (2012) rechazara dirigir la película del antihéroe Venom, se confirmó que se encargaría de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Christian Rossett, Red Star. Pero ahora el ejecutivo de Fox, Tom Rothman, ha declarado que, pese a su ocupada agenda, aún es posible que Trank acepte dirigir el reboot de Los cuatro fantásticos.

La semana pasada se anunció (ver detalles en nuestra nota) que Christina Ricci participaría en la secuela de Los Pitufos, y ahora se han sumado al reparto los actores Brendan Gleeson y JB Smoove, además de que está confirmado que volverán los actores de la primera cinta: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Katy Perry.

Disney acaba de adquirir los derechos para hacer la adaptación cinematográfica de The Graveyard Book, la novela infantil del genio de los cómics, Neil Gaiman, que trata de un niño huérfano llamado Nobody Owens que es criado por los fantasmas de un cementerio y que se ve forzado a huir del asesino de sus padres. La adaptación de la novela estará a cargo de Henry Selick, quien ya dirigió en el pasado otra obra de Gaiman, Coraline.

Hace unos días Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo en una conferencia de prensa que a pesar de que ya están confirmadas las secuelas de Capitán América y Thor, Hulk no tendría una película para sí mismo, pero tras el estreno de Los vengadores, la fama del gigante verde (quien ha recibido gran aceptación entre el público), ha hecho que los ejecutivos de Marvel cambien de opinión, quienes han dicho que, de seguir en aumento el éxito de este personaje, es muy posible que lo veamos en su propia película.

Feige también comentó que, aunque Robert Downey Jr. ya ha firmado para la secuela de Los vengadores y se encuentra trabajando en la tercera parte de Iron Man, si el actor decide abandonar el personaje de Tony Stark, Marvel no realizará ningún reboot en el futuro, sino que continuará la saga con otro actor que le imprima su esencia al superhéroe, de manera parecida a lo que se ha hecho con el personaje de James Bond.

Algunos fans de Batman se han decepcionado con la noticia sobre la duración de The Dark Knight Rises, que será de 2 horas con 13 minutos. Esto después de que MTV corriera el rumor de que la cinta duraría más de tres horas. De cualquier manera, hay una buena noticia para todos ellos: ayer salió el tan esperado segundo trailer de The Dark Knight Rises (tercero, si contamos el primer teaser). No les platicamos nada, mejor véanlo:


 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2015. Día 4: ‘Knight of Cups’ de...


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino, Pablo......


NOTAS
Curso en línea: Estética posmoderna en el cine de...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que contaminan...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad