Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)
Fox ha contratado al guionista David James Kelly para escribir el reboot de Daredevil, que dejará de lado los acontecimientos de la desafortunada cinta protagonizada por Ben Affleck. La cadena ha anunciado también que la historia se basará en una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos: Born Again, de Frank Miller y David Mazzuchelli, en donde el Kingpin descubre la identidad secreta de Daredevil, y tortura al pobre héroe hasta volverlo casi loco.
Luego de que Josh Trank, el director de Chronicle (2012) rechazara dirigir la película del antihéroe Venom, se confirmó que se encargaría de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Christian Rossett, Red Star. Pero ahora el ejecutivo de Fox, Tom Rothman, ha declarado que, pese a su ocupada agenda, aún es posible que Trank acepte dirigir el reboot de Los cuatro fantásticos.
La semana pasada se anunció (ver detalles en nuestra nota) que Christina Ricci participaría en la secuela de Los Pitufos, y ahora se han sumado al reparto los actores Brendan Gleeson y JB Smoove, además de que está confirmado que volverán los actores de la primera cinta: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Katy Perry.
Disney acaba de adquirir los derechos para hacer la adaptación cinematográfica de The Graveyard Book, la novela infantil del genio de los cómics, Neil Gaiman, que trata de un niño huérfano llamado Nobody Owens que es criado por los fantasmas de un cementerio y que se ve forzado a huir del asesino de sus padres. La adaptación de la novela estará a cargo de Henry Selick, quien ya dirigió en el pasado otra obra de Gaiman, Coraline.
Hace unos días Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo en una conferencia de prensa que a pesar de que ya están confirmadas las secuelas de Capitán América y Thor, Hulk no tendría una película para sí mismo, pero tras el estreno de Los vengadores, la fama del gigante verde (quien ha recibido gran aceptación entre el público), ha hecho que los ejecutivos de Marvel cambien de opinión, quienes han dicho que, de seguir en aumento el éxito de este personaje, es muy posible que lo veamos en su propia película.
Feige también comentó que, aunque Robert Downey Jr. ya ha firmado para la secuela de Los vengadores y se encuentra trabajando en la tercera parte de Iron Man, si el actor decide abandonar el personaje de Tony Stark, Marvel no realizará ningún reboot en el futuro, sino que continuará la saga con otro actor que le imprima su esencia al superhéroe, de manera parecida a lo que se ha hecho con el personaje de James Bond.
Algunos fans de Batman se han decepcionado con la noticia sobre la duración de The Dark Knight Rises, que será de 2 horas con 13 minutos. Esto después de que MTV corriera el rumor de que la cinta duraría más de tres horas. De cualquier manera, hay una buena noticia para todos ellos: ayer salió el tan esperado segundo trailer de The Dark Knight Rises (tercero, si contamos el primer teaser). No les platicamos nada, mejor véanlo: