Pelicómics 15 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 15
Publicado el 24 - May - 2012

 
 
Microsoft lanzará una serie de cortometrajes que pronto serán proyectados por el sitio de Machinima. La serie de cortos se titulará Halo 4: Forward Unto Dawn. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Para finales de este año saldrá a la venta Halo 4, que forma parte de una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos, y para aumentar las de por sí gigantes expectativas del público, Microsoft lanzará una serie de cortometrajes que pronto serán proyectados por el sitio de Machinima. La serie de cortos, titulada Halo 4: Forward Unto Dawn, tratará de un joven cadete que se inspira en los actos heroicos del Master Chief para convertirse en el líder de la nave Infinity. Microsoft ha anunciado que este personaje tendrá un gran peso en la historia de Halo 4.

Hace poco anunciamos que la nominada al Oscar, Jessica Chastain, interpretaría a una científica sexy con un pasado complicado con Tony Stark en la tercera parte de Iron Man, pero para nuestra mala suerte, la actriz ha dicho que ya no le será posible participar por su apretada agenda (este año la veremos en Lawless, escucharemos su voz en Madagascar 3 y, por último, una película aún sin título de Kathryn Bigelow).

Los fanáticos de Los vengadores de la página Vulture se tomaron la molestia de contar el tiempo que cada héroe aparece en pantalla, y los resultados han sido una sorpresa para muchos:

Hawkeye: 12:44 min

Thor: 25:52 min

Bruce Banner/Hulk: 28:03 min

Black Widow: 33:35 min

Iron Man: 37:01 min

Capitán América: 37:42 min

Esto es raro, ya que el Capitán América fue de los personajes menos favorecidos por los fans, quienes han expresado casi de manera unánime su amor por Iron Man y Hulk (aquí puedes checar nuestra encuesta en Facebook).

El personaje más famoso de Edgar Rice Burroughs, Tarzán, será llevado a la pantalla grande, en una cinta que será dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe, y con un guión ligeramente diferente al de la versión de 1999. Checa más detalles en nuestra nota.

La actriz británica Lena Hadley comentó en entrevista con el Times de Los Angeles que participará en la nueva adaptación al cine del Juez Dredd, dirigida por Pete Travis. La estrella de Game of Thrones interpretará a Ma-Ma, una prostituta que se convierte en la dirigente de un negocio de drogas y que odia a los hombres.

Eva Green platicó sobre su personaje en 300: Battle of Artemisia, en donde interpretará a una comandante de la armada persa que dirige un barco y pelea de manera tan feroz como un hombre. También comentó que en la cinta –que no es ni precuela, ni secuela, sino spin-off de 300 (2006), de Zack Snyder– se verá un poco del pasado de Xerxes (Rodrigo Santoro) y de cómo se convirtió en el Dios/Rey de los persas.

El fin de semana pasado se estrenó en Estados Unidos Los vengadores, y para el domingo en la noche se dio la noticia de que la película había roto el récord en taquilla por mejor estreno, sobrepasando los 200 millones de dólares. La cinta que sostenía el título desde el año pasado era Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011), que juntó casi 170 millones en su primer fin de semana. Con esto, Los vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia del cine. Para saber más detalles, checa nuestra nota.

El viernes pasado salió el trailer final de The Amazing Spider-Man, donde se puede ver al Lagarto y a Spider-Man con más detalle (al parecer Andrew Garfield hizo un excelente trabajo al interpretar a Peter Parker). La película se estrena en México el 6 de julio; mientras tanto, podemos calmar nuestras ansias con estas imágenes:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las películas con efectos especiales más...


NOTAS
David Lynch habla sobre el proceso creativo en......


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard, Greenaway y Pêra),...


NOTAS
Día 4. ‘El baile de la gacela’ de Iván Porras...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad