Pelicómics 16 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 16
Publicado el 15 - May - 2012

 
 
Edward R. Pressman, el productor de la cinta de culto The Crow (1994) está en planes de llevar a la pantalla grande la novela gráfica Feeding Ground, de Swiftly Lang y Michael Lapinski. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Edward R. Pressman, el productor de la cinta de culto The Crow (1994) está en planes de llevar a la pantalla grande la novela gráfica Feeding Ground, de Swiftly Lang y Michael Lapinski. En ella veremos la historia de una familia que intenta cruzar la frontera a través del Camino del Diablo, un desierto en donde suceden cosas sobrenaturales que el grupo deberá sortear antes de poder pasar al otro lado.

Joss Whedon ha sido bombardeado con entrevistas desde que Marvel dio a conocer que Los vengadores no se quedaría sin secuela, y aunque el director no ha hablado mucho sobre el tema, ya mencionó que se sumarán nuevos personajes al grupo de superhéroes de Marvel, y que Black Widow ya no será la única mujer, por lo que es probable que en la secuela veamos a The Wasp, Ms. Marvel o Scarlet Witch. (Aquí puedes ver nuestra nota sobre la secuela de Los vengadores)

La espera se ha terminado para los fans de Kick-Ass, pues apenas hace unos días se confirmó el rumor acerca de una secuela, de la cual no se saben muchos detalles, pero que seguramente tendrá a sus personajes originales de vuelta. Más detalles en nuestra nota.

Hace un tiempo se anunció que Guillermo del Toro trabajaría junto con David Eick (productor de Battlestar Galactica) en una serie de televisión de Hulk en imagen real, la cual sería producida por Marvel. Con el triunfo en taquilla de Los vengadores, el presidente de la cadena ABC (la encargada de transmitir la serie del gigante esmeralda), ha revelado que hay otros proyectos de Marvel con ABC en marcha, sobre los cuales tiene prohibido hablar. Sin embargo, comentó que la serie de los superhéroes Cloak & Dagger sigue en marcha.

El personaje creado por Jis y Trino, El Santos, ya tiene su propia película animada, que contará con una cantidad enorme de conocidos actores mexicanos que prestaron sus voces para esta cinta en donde el enmascarado lucha contra los zombies. Checa el trailer y más detalles en nuestra nota.

En el pasado se dijo que Miranda Tate –el personaje de Marion Cotillard en The Dark Knight Rises– sería en realidad un pseudónimo para Talia Al Ghul, que no es otra sino la hija de Ra’s Al Ghul, el líder de la Liga de las sombras que fue interpretado por Liam Neeson en Batman Begins (2005). La actriz francesa dijo en entrevista con The Hollywood Reporter que en realidad no interpretaría a la hija del villano, sino a una mujer interesada en la compañía de Bruce Wayne, y que en realidad era una chica buena. Quizás sea cierto, pero luego de verla en los teasers y trailers (y despúes de que Joey King revelara que el personaje de Talia aparecería en TDKR), nadie parece estar dispuesto a creerle por completo.

Joon-ho Bong, el director coreano que nos trajo la genial cinta The Host (2006), ya ha comenzado a rodar Snow Piercer, la adaptación de la novela gráfica francesa escrita por Jacques Lob, Le Transperceneige. Más detalles en nuestra nota.

Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee se han unido a Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich en el reparto de la secuela de Red (2010), la película basada en el cómic escrito por Warren Ellis e ilustrado por Cully Hammer, que cuenta la historia de cuatro agentes secretos que dejan su retiro para combatir nuevamente al crimen.

Luego de que saliera el trailer final de The Amazing Spider-Man, el día de ayer Marvel sacó un impresionante adelanto de cuatro minutos en donde podemos ver parte de una escena de acción en donde el héroe rescata a un niño de caer desde un auto en llamas colgante, entre otras imágenes que ya hemos visto anteriormente. Checa el adelanto al final de la nota.

Dark Horse se ha asociado con Geek & Sundry –la página de Felicia Day que reúne animaciones del sello editorial y otras creaciones independientes– para presentar un video de Hellboy con el formato motion-comic (que ya vimos hace unos años con Watchmen). La historia tendrá varios capítulos que serán subidos cada miércoles, y el argumento estará basado en la historia Hellboy: The Fury. Aquí puedes ver el primer episodio:

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Filly Brown


NOTAS
Guillermo del Toro dirigirá el remake del clásico......


NOTAS
Programación e invitados especiales de la 7ª...


NOTAS
‘Spider-Man’ tendrá película en versión animada...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad