Pelicómics 17 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 17
Publicado el 22 - May - 2012

 
 
Hugh Jackman le ha dejado saber al mundo a través de su cuenta de twitter que el rodaje de The Wolverine comenzará en agosto en Australia. Éstas son buenas noticias, pues luego   de mucho tiempo de no saber nada. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Hugh Jackman le ha dejado saber al mundo a través de su cuenta de twitter que el rodaje de The Wolverine comenzará en agosto en Australia. Éstas son buenas noticias, pues luego de mucho tiempo de no saber nada –y después del éxito del musical de Los miserables en el que Jackman se encuentra trabajando con Anne Hathaway–, muchos creían que la cinta se retrasaría unos cuantos años más. Luego de Australia, el rodaje se trasladará en Japón, donde se desarrollará la mayor parte de la película –basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont–, donde Logan deberá combatir a un villano llamado Silver Samurai para ganar el amor de una mujer.

La página oficial de Facebook de The Amazing Spider-Man ha anunciado que durante el estreno de Hombres de negro 3 en salas IMAX 3D se proyectará un adelanto de 6 minutos de la nueva entrega del arácnido. Esperemos que en su estreno en México también tengamos este privilegio, ya que la cinta se estrena el mismo día que en Estados Unidos.

Los vengadores no solo está haciendo que la gente en Disney se vuelva (más) acaudalada –la cinta ya ocupa el cuarto lugar entre las películas más taquilleras de la historia, detrás de Avatar (2009), Titanic (1997) y Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2 (2011)–, sino que está acumulando una fortuna para una persona en específico: Robert Downey Jr. Luego del éxito de Iron Man (2008), el actor cambió su contrato con Marvel, de manera que ahora él obtiene un porcentaje de las ganancias de la cinta, lo que implica que con Los vengadores, Downey Jr. está a punto de ganar al menos 50 millones de dólares. Una suma enorme, sobre todo si la comparamos con el sueldo de sus compañeros, quienes –a excepción de Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson– obtuvieron entre 2 y 3 millones de dólares por su participación en la cinta.

Ya se ha confirmado que James Badge Dale se unirá al reparto de Iron Man 3, en donde interpretará al villano Coldblood, un soldado del ejército de los Estados Unidos que es transformado en un cyborg luego de sufrir un accidente en un campo de minas. Al actor lo hemos visto últimamente en cintas como Shame (2011) y Un día para sobrevivir (2011), y lo veremos en Lone Ranger, World War Z y Flight. También es un hecho que The Mandarin será el villano principal, por lo que buena parte de la película veremos a Iron Man volar sobre escenarios de Shanghai e incluso por encima de la Muralla China.

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, anunció en su twitter que participaría en una película de DC. Aunque se negó a decir el nombre, se ha difundido el rumor por Internet acerca de que interpreterá al personaje de Lobo en la adaptación cinematográfica que DC está planenado. Esto no suena muy descabellado, pues a Johnson sólo le haría falta un poco de maquillaje y una peluca para interpretar a este alienígena con cuerpo de fisicoculturista y cara de Rob Zombie.

Hace unos días se dio la noticia sobre la secuela de Los Pitufos 3D, que contaría con la participación de Christina Ricci, y que se estrenará en julio del 2013. A pesar de que la noticia hizo enojar a muchos, Sony acaba de anunciar que acaba de contratar a Karey Kirkpatrick y Chris Poche para que escriban el guión de la tercera parte.

Sin City: A Dame to Kill For ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 4 de octubre del 2013. Robert Rodriguez y Frank Miller comenzarán a rodar este verano en Texas, pero aún falta por confirmar al reparto. Hace unos días Deadline dio la noticia de que Clive Owen volvería a interpretar a Dwight, pero al poco tiempo reportó que se trataba de un rumor. Mientras se deciden, es un alivio saber que al menos la cinta contará con la participación de Mickey Rourke en el papel de Marv.

El personaje de Flecha Verde obtuvo una gran popularidad en la serie de televisión Smallville, a tal grado que muchos terminaron por querer más a este héroe que al protagonista de la serie, el joven Superman. Seguro fue ésta la razón por la que ahora el arquero tendrá su propia serie, en donde será encarnado por el actor Stephen Amell. Su estreno en Estados Unidos está programado para la siguiente semana, pero seguramente no tardará en llegar a nuestro país. Aquí les dejamos el trailer de la serie.

Aquellos críticos que ya han visto la tercera parte de Hombres de negro –la franquicia basada en el cómic de Lowell Cunningham publicado por Marvel– tienen opiniones encontradas sobre la película, aunque todos dicen que esta nueva cinta supera por mucho a la segunda parte de la trilogía (aunque esto no nos dice mucho, ya que fue una película que complació a muy pocos). La cinta se estrena en México este viernes; mientras tanto, los dejamos con un video de Will Smith en la premiere de la cinta, en donde abofeteó a un reportero ucraniano que es famoso en su país por besar a las celebridades:


 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Los descendientes


EN PANTALLA
The Grandmaster


NOTAS
Teaser trailer de Child of God de James Franco


CARTELERA
Bajo la misma estrella
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Pasolini entrevista a Ezra...
    En 1967, el realizador italiano Pier Paolo Pasolini tuvo la oportunidad de entrevistar a Ezra Pound. Además, el poeta enlista los 10...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad