Pelicómics 19 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 19
Publicado el 05 - Jun - 2012

 
 
El día de ayer comenzó el rodaje de la tercera parte de Iron Man, de acuerdo a un comunicado de Marvel en donde se confirman los nombres de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El día de ayer comenzó el rodaje de la tercera parte de Iron Man, de acuerdo a un comunicado de Marvel en donde se confirman los nombres de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau. Esto consternó a mucha gente, ya que no se mencionó nada acerca de Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau o Rebecca Hall, quienes durante las últimas semanas se habían ido incorporando al reparto según distintas fuentes. Por otro lado, es un hecho que el actor James Badge Dale participará en la cinta, pues ya se filtraron algunas fotos de él utilizando la armadura de Iron Patriot.

 Ayer Fox lanzó un comunicado en donde anunció que la secuela de X-Men: First Class (2011), que será dirigida por Matthew Vaughn, ya tiene fecha de lanzamiento para el 18 de julio del 2014. Es una pena que falte tanto para el estreno, y la razón de esto es la creciente fama de Jennifer Lawrence (quien interpretó a Mystique en la cinta del 2011), ya que luego del éxito de Los juegos del hambre, la actriz estará filmando este año la secuela, Catching Fire. Por otro lado, es un consuelo saber que ya se confirmó el regreso de James McAvoy como el Profesor X y Michael Fassbender en el papel de Magneto. Existen rumores acerca de la trama de la secuela, que podría tomar elementos de Days of Future Past, una historia en donde los mutantes deben viajar al pasado para evitar el futuro apocalíptico que le espera al planeta.

Durante una entrevista con las personas de Den of the Geek, el productor Rick McCallum comentó sobre la serie de Star Wars en la que está trabajando. De acuerdo a sus declaraciones, ya existe un guión lo suficientemente extenso como para filmar hasta 50 horas de la serie, pero que la historia es tan compleja que pasará al menos un año antes de tener todo listo para empezar a rodar. También mencionó que el tono será lo más oscuro que hayamos visto de Star Wars, y que estará dirigida para un público adulto, ya que se enfocará en un aspecto del universo creado por George Lucas que pocas veces se ha explorado: el de los ladrones y mercenarios.

La secuela de Kick Ass (2010), que será dirigida por Jeff Wadlow, ya tiene confirmados a los actores Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, y Nicolas Cage está negociando su participación (que consistirá, sin embargo, en una breve aparición) en esta segunda parte titulada Kick Ass 2: Balls to the Wall. Al parecer, el personaje de Cage aparecería en algunos flashbacks, donde se ve a la pequeña Hit-Girl entrenando con Big Daddy.

Luego de que se estrenó The Dark Knight (2008), se corrió el rumor acerca de que los villanos de la siguiente película del vigilante enmascarado serían el Pingüino y el Acertijo, los cuales supuestamente estarían interpretados por Philip Seymour Hoffman y Johnny Depp, respectivamente. Ahora los ejecutivos de Warner Bros comentaron que era cierto que querían que el Acertijo apareciera en The Dark Knight Rises, y que esperaban que fuera interpretado por Leonardo DiCaprio.

Todo el mundo está atento a los planes que tiene Christopher Nolan para el futuro. Ya sabemos que se encuentra trabajando como productor de Man of Steel, e incluso se ha mencionado que podría ser también el productor del reboot de Batman. Pero a pesar de que a muchos les entusiasma pensar que el director seguirá trabajando con personajes de DC, Nolan acaba de expresar su deseo de trabajar en una película del 007, y esto sería muy conveniente, ya que se trata de una franquicia que reconstruye al personaje cada cierto tiempo. Esto significa que es posible que Nolan sea el siguiente en renovar la imagen del 007, luego de que termine la etapa de Daniel Craig.

Por cierto, falta más de un mes para que se estrene The Dark Knight Rises, y la película ya está ganando premios: el pasado 31 de mayo en los Golden Trailer Awards, la cinta de Nolan fue premiada por tener el mejor trailer en la categoría de Película de Verano. Para celebrar, les traemos el trailer, que ahora pueden ver en 3D; solo tienen que reproducir el video y seleccionar la opción de 3D en el icono de alta definición (se necesitan unos lentes 3D que tengan color azul y rojo).

John Carter no tuvo mucho éxito entre el público, así que ahora Pixar parece estar esforzándose para promocionar el lanzamiento de la película en DVD, y ha difundido una escena inicial alternativa que –aunque no complació a los estudios de animación– muchos creen que es mejor que la versión final. Aquí les dejamos la escena:

 

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: El cine y la cultura pop como fuente de...


NOTAS
Volverá R2D2 en STAR WARS: EPISODIO VII


NOTAS
Falleció Stan Lee a los 95 años


NOTAS
Breve introducción a la nouvelle vague
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad