Pelicómics 2 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 2
Publicado el 08 - Feb - 2012

 
 
El Super Bowl XLVI fue uno de los eventos más esperados no solo por los fans del fútbol   americano, sino por los cinéfilos que ansiaban ver los nuevos adelantos   de películas como The Avengers y John Carter. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El Super Bowl XLVI fue uno de los eventos más esperados no solo por los fans del fútbol americano, sino por los cinéfilos que ansiaban ver los nuevos adelantos de películas como The Avengers y John Carter.

The Amazing Spider-Man también tiene un nuevo trailer, pero en formato 3D. En él se muestra al Dr. Connors y su transformación en el Lagarto, además de otros detalles de la trama.

Aparecieron nuevas imágenes de Dredd, la película basada en la antología de cómics 2000 AD, en las que podemos ver en acción a los policías futuristas con permiso para sentenciar.

El mundo de los X-Men sigue mezclándose con el cine, y ahora Matthew Vaughn (Kick-Ass) se ha perfilado como el director de la secuela de X-Men: First Class.

Y en cuanto a la nueva película de Wolverine, el director encargado será el escritor de Walk the Line, James Mangold, luego de que Bryan Singer y Darren Aronofsky abandonaran el proyecto. La secuela de X-Men Origins: Wolverine, estará basada en el aclamado cómic Wolverine de Chris Claremont y Frank Miller, en donde Logan viaja a Japón y se ve obligado a enfrentar a los yakuza.

Batinews

Esta semana les traemos una lista de spoilers que deberán evitar leer todos aquellos fans de Batman que pretenden llegar al estreno de The Dark Knight Rises sin saber nada sobre el argumento de la película más esperada del año.

Como muchos saben, Christopher Nolan es famoso por trabajar con los mismos actores en diferentes películas, y para TDKR ha introducido dos personajes nuevos que serán interpretados por Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, a quienes ya vimos juntos en Inception. Cotillard dará vida a Miranda Tate, una empresaria de Industrias Wayne que proporcionará el apoyo emocional que Bruce siempre ha necesitado de una mujer (esperemos que el papel de Cotillard sea superior al de Maggie Gyllenhaal y mucho mejor que el de Katie Holmes). Debido a que el personaje de Miranda Tate no aparece en ningún cómic de Batman, y debido a su parecido con la pequeña Joey King (quien ya dio a conocer elementos importantes de la película), se cree que el personaje de Cotillard en realidad será el de Talia al Ghul. Josh Pence, por su parte, interpretará en los flashbacks a su joven padre, Ra’s al Ghul.

En cuanto a Gordon-Levitt, se han esparcido muchos rumores absurdos con respecto a su personaje, como la posibilidad de que se convierta en Robin. La única certeza es que interpretará a un policía llamado John Blake, que en un principio estará decido a luchar contra el Hombre Murciélago y que al final unirá fuerzas con él.

El actor Tom Hardy (a quien también ya vimos en Inception) ha tenido cuidado de revelar cosas sobre Bane, pero confirmó que la máscara del villano se debe a experimentos que le dejaron cicatrices en la cabeza y le provocaron problemas respiratorios.

El villano desatará el caos en Ciudad Gótica al liberar a los presos de la cárcel de Blackgate para que se unan a su ejército y sacará a la luz pública los crímenes cometidos por el difunto Harvey Dent luego de que se convirtiera en Dos Caras (aquí la foto de Bane en pleno discurso difamatorio).

Al parecer Nolan ha obligado al equipo de TDKR a jurar un pacto de silencio, pues en cada entrevista que hacen a los actores sobre la última parte de la trilogía de Batman todos se niegan a contestar por respeto a su director.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 18


FESTIVALES
30 Festival Internacional de Cine en Guadalajara


NOTAS
10 grandes westerns modernos, según el British...


NOTAS
Las películas más esperadas del 2015, según...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad