Pelicómics 23 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 23
Publicado el 03 - Jul - 2012

 
 
Marvel ha confirmado que pronto comenzarán a trabajar en la cinta de Guardians of the Galaxy,   sobre un grupo de superhéroes que, aunque comenzó a publicarse desde   1969, no ha sido muy conocido en nuestro país - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Marvel ha confirmado que pronto comenzarán a trabajar en la cinta de Guardians of the Galaxy, sobre un grupo de superhéroes que, aunque comenzó a publicarse desde 1969, no ha sido muy conocido en nuestro país. El cómic trata de un grupo de protectores de la galaxia que en el siglo XXXI lucha contra una raza alienígena de nombre Badoon. La fecha de estreno está programada para el 16 de mayo del 2014, por lo que aún tienen algo de tiempo para hacer que el público a nivel mundial se interese por estos personajes que muchos desconocen.

Edgar Wright, director de Shaun of the Dead (2004) y Scott Pilgrim vs. the World (2010), ha comenzado las labores de preproducción de la película de Ant-Man, que abordará al héroe Henry Pym, cuya capacidad para reducir su tamaño al de una hormiga lo convirtió en un gran investigador, además de haber sido uno de los miembros fundadores de los Avengers, junto con su compañera Wasp.

El lanzamiento del Blu-Ray de Los vengadores no está lejos, y ya se ha anunciado que entre sus características especiales contará con un cortometraje de doce minutos que servirá como epílogo de la película, en donde una joven pareja encuentra una de las armas del derrotado ejército de los Chitauri y deciden aprovechar su poder para mejorar sus vidas.

Después de que termine de rodar Malavita con Robert De Niro como protagonista, Luc Besson –director de El quinto elemento (1997) y El perfecto asesino (1994)– realizará la adaptación cinematográfica de Valerian, el cómic creado por el escritor Pierre Christin y el ilustrador Jean Claude Mézierès. Checa más detalles en nuestra nota.

El director de 500 días con ella (2009), Marc Webb, comentó en entrevista con Den of the Geek algunos aspectos sobre The Amazing Spider-Man, que ya se estrena este próximo viernes. Aquí te traemos un fragmento de la entrevista en donde habla sobre los personajes de Gwen Stacy y el Lagarto:

El guión estuvo listo desde antes de que me ofrecieran dirigir el proyecto, y para mí el Lagarto representaba, en mi opinión, una gran cantidad de posibilidades a la hora de hacer las escenas de las peleas. Pensé que sería interesante realizarlas. Hubiera sido grandioso utilizar al Kingpin, pero desde una perspectiva cinematográfica, me daba mucha curiosidad, y me encantaba la idea de crear un villano y conferirle personalidad a un personaje hecho a partir de CGI. Es muy difícil, más de lo que creí que sería, pero fue un gran reto. Creo que es importante superar retos cuando eres cineasta.

Gwen Stacy fue un personaje fundamental. La “saga de Gwen Stacy”, como me gusta llamarle a la serie del cómic, es muy bastante famosa. Se trata de una historia que fue romántica y a veces incluso controvertida. Amo a Gwen Stacy; es tan diferente a Mary Jane. Es tan lista, tan lista como Peter Parker, si no es que hasta más, y esto crea cierta tensión y dinamismo entre ellos. Se encuentr atrapada entre su padre, que persigue a Spider-Man, y su novio, que es Spider-Man. Es un tipo de dinámica con la que cualquiera se podría identificar, pero llevada al extremo.

Se encuentra atrapada entre estos dos hombres que admira y ama, pero que se encuentran en conflicto. Es un papel muy cautivador, y creo que a la gente le impresionará. Emma Stone ya ha participado en el pasado en dramas como The Help (2011) e incluso en películas como Zombieland (2009), donde hizo un buen trabajo.

Emma hace una actuación muy cautivadora. Es genial ver a Andrew y a Emma conectarse no solo de una manera cómica, sino también emocional, y estoy ansioso de que el mundo lo vea.

Luego de muchos rumores sobre la duración de The Dark Knight Rises (incluyendo uno de MTV que indicaba que la película duraría cuatro horas), la BBFC ha confirmado que la duración del final de la franquicia del Batman de Nolan será de 2 horas con 45 minutos; suficiente para terminar de buena manera la saga. Además, como es bien sabido, Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt estuvieron hace un mes en los MTV Movie Awards para presentar imágenes nunca antes vistas de The Dark Knight Rises, y éstas fueron retiradas rápidamente de la red cada que alguien las intentaba subir. Sin embargo, desde ayer se empezó a difundir el clip que ahora muchos han llamado el quinto (y último) trailer de TDKR. Aquí te lo traemos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de clausura de la 8ª...


NOTAS
10 directores esenciales del cine rumano, según......


EN PANTALLA
El artista


EN PANTALLA
El exótico Hotel Marigold
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • El suplente
    Salvar para salvarse
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • La decisión de partir
    En este filme están congregados todos los elementos idiosincrásicos del cine de Park Chan-wook, si bien de forma sublimada, más...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
 
 
 
 
enfilme © 2023 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad