Pelicómics 28 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 28
Publicado el 14 - Ago - 2012

 
 
El   tiempo se acaba para Daredevil en los estudios Fox, ya que el 10 de   octubre vence el plazo para que la compañía comience a trabajar en el   reboot del personaje o, de lo contrario, los derechos regresarán a   Marvel y a Disney. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El tiempo se acaba para Daredevil en los estudios Fox, ya que el 10 de octubre vence el plazo para que la compañía comience a trabajar en el reboot del personaje o, de lo contrario, los derechos regresarán a Marvel y a Disney. Joe Carnahan –director de The Grey– sería el encargado del reboot, pero apenas ayer anunció por su twitter que su reinvención del personaje en un entorno detectivesco y crudo se acababa de esfumar. No sabemos si en Fox se dieron por vencidos con Daredevil, o si simplemente Carnahan ha sido despedido. De cualquier forma, éstas son muy malas noticias.

La semana pasada se filtró en Internet el primer teaser de la nueva película animada de Dragon Ball Z, basada en el popular manga de Akira Toriyama. Checa la nota aquí.

Luego del fenómeno de The Avengers, Disney y Marvel han decidido contratar a Joss Whedon para colaborar de manera frecuente en sus futuros proyectos. Además de que el cineasta ya ha sido fichado como director de la secuela de The Avengers, Whedon trabajará en la creación de una serie de televisión con personajes de Marvel, y supervisará la realización de las películas del Universo Cinemático de Marvel que se producirán antes del 2015, el año en que la secuela de The Avengers se estrenará.

 

A la compañía DC ya le urge comenzar a planear su película de La Liga de la Justicia, y es por eso que hace unos días Warner Bros le ofreció la dirección del proyecto al actor Ben Affleck, quien no tardó mucho en rechazar la oferta.

El guionista y crítico de cine, Drew McWeeny habló recientemente del guión del remake de RoboCop, y publicó en su twitter una serie de declaraciones que le han empezado a dar mala fama a esta cinta que hasta el momento había tenido al público contento con la noticia acerca de que el reparto contaría con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Hugh Laurie y José Padilha en la dirección. De acuerdo a McWeeny, en el guión se describe al héroe como un transformer que pasa del modo de ataque al modo amigable, y viceversa. Además, mencionó también que en la película aparecerán varias versiones del justiciero, como si se tratara de un grupo de robocops.

Al principio se pensó que el estreno de The Dark Knight Rises se vería afectado por la matanza en Colorado, y aunque las proyecciones nocturnas de la película sí fueron más bajas de lo que se había pensado, la última entrega de la saga de Nolan ha recaudado 835 millones de dólares, y se perfila para alcanzar los mil millones de dólares en taquilla, por lo que se estaría posicionando entre las quince películas más taquilleras de la historia, junto con The Dark Knight (2008).

Luego de un par de semanas de haberse estrenado The Dark Knight Rises, Christian Bale ya puede hablar de manera más libre sobre la película. Aquí les presentamos parte de la entrevista que el actor británico dio a la revista Empire, en donde habló sobre Bane y la manera en que el disfraz influyó sobre el trabajo de ambos:

La naturaleza de Bane es agresiva, claro. Es cierto que esta vez hay una buena lucha entre ambos, porque es la primera ocasión en que nos encontramos con un adversario que es superior a nivel físico. Antes siempre se trataba de una lucha intelectual, y todos sabíamos lo que pasaría si llegaba el momento de los golpes.

Tom es asombroso; un actor extraordinario. Si yo fuera un director me gustaría tener a Tom en mis películas. Él conoce sus capacidades. Sin embargo, se crea una curiosa distancia en este tipo de películas por el hecho de estar encerrado literalmente en el capullo de un disfraz. No siento que en verdad haya trabajado con Gary Oldman, a pesar de que hemos estado juntos en tres películas. No lo siento porque estuve en la oscuridad en cada una de las escenas; de la misma forma con Tom: los dos estamos siempre detrás de nuestras máscaras. Él también experimentó ese tipo de aislamiento. Es algo extraño. Y después de esto prometimos que volveríamos a trabajar juntos algún día.

Fue un poco extraño [utilizar el traje] a plena luz del día, pues ya nos habíamos planteado la idea de la intimidación y el misterio, que eran muy efectivos en la oscuridad. Por eso se sintió extraño estar tanto tiempo expuesto. Pero me acostumbré rápido. Cuando Chris y yo trabajamos en Batman Begins, acordamos que la gente no vería a Batman vestido a medias; Batman siempre debería aparecer como Batman, y punto. Siempre habría de aparecer en su totalidad, bien definido, y no le arruinaríamos esa experiencia al público.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sofia Coppola dirigirá nueva versión en acción...


ENTREVISTA
Rubén Mendoza (Tierra en la lengua)


NOTAS
Videos: Un reportero ucraniano golpea a Brad Pitt...


NOTAS
Anatomía de una película de terror
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad