Pelicómics 29 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 29
Publicado el 20 - Ago - 2012

 
 
Samuel L. Jackson se suma al reparto del remake de Oldboy que dirigirá Spike Lee, y que tendrá como protagonistas a Josh Brolin y Sharlto Copley.   Jackson interpretará a un hombre que es torturado por el personaje   principal. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Samuel L. Jackson se suma al reparto del remake de Oldboy que dirigirá Spike Lee, y que tendrá como protagonistas a Josh Brolin y Sharlto Copley. Jackson interpretará a un hombre que es torturado por el personaje principal, quien luego de estar encerrado en un cuarto durante más de 20 años, debe de encontrar la razón por la que fue secuestrado, o de lo contrario, su hija morirá.

Malas noticias para Ron Howard y los fans de Stephen King: Warner Bros ha desechado el proyecto de la producción de The Dark Tower. La adaptación está teniendo cada vez más trabas; aunque se trata de una historia que cuenta con la gran aceptación por parte de los lectores de King, la obra ha sido rechazada por Universal, por HBO (cuando se pensaba hacer una mini serie), y ahora por Warner. Javier Bardem ya abandonó el papel protagónico, y ahora Russell Crowe, quien lo sustituiría, tampoco está asegurado.

Svetlana Khodchenkova es el nombre de la actriz que interpretará al personaje de Viper en la cinta The Wolverine. La actriz rusa tiene una carrera muy activa en su país, aunque en nuestro continente es conocida por su papel de Irina en Tinker, Taylor, Soldier, Spy. Aparte de ella y Hugh Jackman en el papel protagónico, el reparto de The Wolverine estará integrado por Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee. La fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el 26 de junio del 2013.

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de Los vengadores para el 1 de mayo del 2015. Esta era la única cinta del Universo Cinemático Marvel (exceptuando la de Ant-Man, de la que no se sabe nada) a la que le faltaba fecha de estreno, con Iron Man 3 para el 3 de mayo de 2013; Thor: The Dark World, para el 8 de noviembre de 2013; Captain America: The Winter Soldier, para el 4 de abril de 2014; y Guardianes de la Galaxia, para el 1 de agosto de 2014. Hay que mencionar, sin embargo, que el rodaje de Iron Man 3 está suspendido debido a que Robert Downey Jr. tuvo un accidente en el set, en donde se lastimó el tobillo durante una de las escenas de acción.

Rob Liefeld, creador del cómic Bloodstrike ha comenzado a trabajar en la adaptación cinematográfica de esta historia en donde un grupo de agentes del Gobierno son modificados genéticamente con sangre de vampiro para ser convertidos en asesinos despiadados y con súperpoderes.

El director Adam McKay comentó ayer por su twitter que los planes para adaptar al cine la novela gráfica The Boys –un proyecto que el cineasta ha intentado sacar a flote desde hace un tiempo– han sido retomados por Paramount Pictures, quienes se encargarán de producir la cinta. The Boys cuenta la historia de un grupo de agentes que, en un mundo poblado de superhéroes, mantienen a raya a todo aquél que tenga superpoderes, ya sea por medio de intimidación, chantaje o, simplemente, a golpes. Se trata de una historia violenta, cruel y entretenida escrita por Garth Ennis, a quien algunos ven como el Quentin Tarantino de los cómics.

Marvel ya tiene a sus candidatos para dirigir la película de Guardianes de la Galaxia, que formará parte del Universo Cinemático Marvel de Los vengadores. El primer nombre, y el más factible, es el de James Gunn, director de la comedia de terror Slither (2006) y la comedia de superhéroes, Super (2010), además de haber sido el guionista del remake de Dawn of the Dead (2004). El otro cineasta que los estudios están considerando es Peyton Reed, director de las comedias románticas Bring it on (2000) y Down with Love (2003).

El actor Harry Dean Stanton tuvo un breve papel en Los vengadores, en donde interpreta al guardia de un depósito que ve caer a Hulk desde el cielo y le regala ropa para no andar desnudo por la calle. La escena fue recortada por los productores, pero en la versión extendida que saldrá en Blu-Ray y DVD este 25 de septiembre, podremos ver ésta y otras escenas eliminadas. Al final de la nota pueden checar lo que no se vio de esta escena en las salas de cine.

La semana pasada David Cronenberg tuvo una entrevista con NextMovie, en donde le preguntaron si alguna vez incursionaría en el campo de las películas de superhéroes, y esto provocó una respuesta un poco dura hacia el Batman de Christopher Nolan. Aunque el director quizás tenga o no razón en sus argumentos, hay que señalar su error con respecto al trabajo de Nolan en 3D, ya que el británico ha reiterado en más de una ocasión su rechazo por este formato. ¿Será que Cronenberg no sabe lo suficiente sobre Nolan?:

No creo que estén haciendo de ellas una forma elevada de arte. Creo que a fin de cuentas se trata de Batman corriendo con una capa estúpida. No pienso que sea elevado para nada. La mejor película de Christopher Nolan es Memento, esa es una película interesante. No creo que las cintas de Batman sean la mitad de interesantes, aunque sean veinte millones más caras. Lo que está haciendo a nivel técnico es interesante, con eso de filmar en IMAX y en 3D. Es algo en verdad complicado, y tiene su truco. Leí sobre eso en la American Cinematography Magazine, y a nivel técnico todo eso es muy interesante. Pero las películas, en mi opinión, me parecen aburridas.

Es claro que Nolan tiene poder. Tiene mucho poder, relativamente, pero en realidad carece de él. Una película de superhéroes es, por definición, una película para niños. Es algo de adolescentes en su núcleo. Ese ha sido siempre su atractivo y creo que la gente que está diciendo que Dark Knight Rises es un cine de arte superior no tiene ni $&!& idea de lo que está diciendo.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
9 sobresalientes interpretaciones de actores que...


NOTAS
Ryan Gosling podría interpretar al ‘Dr. Strange’......


NOTAS
Robert Pattinson y Juliette Binoche en The...


NOTAS
Se anuncia el elenco de secuela de ‘The Girl with...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad