Pelicómics 3 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 3
Publicado el 13 - Feb - 2012

 
 
Sullivan Stapleton será el protagonista de la precuela de 300, titulada 300: Battle of Artemisia, bajo la dirección de Noam Murro y producida por Zack Snyder. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Sullivan Stapleton será el protagonista de la precuela de 300, titulada 300: Battle of Artemisia, bajo la dirección de Noam Murro y producida por Zack Snyder. Esta vez el rey persa Jerjes conducirá a su inmenso ejército a una batalla contra el general griego Temístocles. Además, Legendary Pictures anunció que Frank Miller se encuentra trabajando en la novela gráfica de esta historia.

Al parecer Michael Shannon –el actor que interpretará a Zod en Man of Steel– tiene mucha fe en la película de Superman que saldrá en el 2013. El actor ha dicho que la cinta de Zack Snyder –a quien comparó con Martin Scorsese– será similar a lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins. Es verdad que todo esto suena exagerado, pero lo cierto es que no podemos dejar de asombrarnos con el reparto confirmado de Man of Steel, que hasta el día de hoy cuenta con Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner, Laurence Fishburne y Diane Lane. Las declaraciones de Shannon pueden sonar menos ridículas si tomamos en cuenta que el mismo Nolan escribió el guión junto con David S. Goyer y es también uno de los productores.

Siguen los rumores sobre el posible cameo de Spider-Man en The Avengers. Supuestamente la participación de Andrew Garfield será parecida a la aparición de Hugh Jackman como Wolverine en X-Men: Origins. El rumor que se ha difundido por Internet desde ayer fue comenzado por un reportero llamado Atul Malikram.

Todavía no se estrena Ghost Rider: Spirit of Vengeance y el dúo inseparable de cineastas Mark Neveldine y Brian Taylor ya acordaron con Nicolas Cage que harán una tercera parte si la segunda tiene éxito. Aquí en EnFilme ya vimos Spirit of Vengeance, y la respuesta es ¡NO LO HAGAN!

El universo de Saint Seiya, mejor conocido en México como Caballeros del Zodíaco, nuevamente producirá una película, pero esta vez será en CGI, para celebrar el 25 aniversario del manga y la serie de televisión.

Y para los curiosos, aquí pueden ver las portadas animadas que Kerry Callen hizo a partir de algunas de las portadas más famosas de DC y Marvel.

Batinews

Daniel Sunjata dio una entrevista a Da Man, en donde reveló que su papel en The Dark Knight Rises sería el de un oficial de las fuerzas especiales de Ciudad Gótica que ayudará a Batman a derrotar a Bane. Sunjata también dijo que desde el principio del rodaje Nolan se encargó de mantener en secreto los detalles de TDKR, a tal grado que son pocos los actores de esta película que han leído el guión completo. Gary Oldman, por ejemplo, es uno de los pocos privilegiados que conocen el argumento completo, y dijo en una entrevista para CNN que en algún momento llegó a perder el guión en un hotel.

Acaba de salir una campaña de los Premios de la Academia donde se muestran momentos memorables de películas que han ganado algún Oscar, y Heath Ledger aparece como The Joker en una imagen que se titula “We showed you how to go mad”.

Aquellos que hayan visto Be kind, rewind, seguro recordarán las versiones “suecadas” que el personaje de Jack Black y Mos Def hacen de algunas de las películas más taquilleras de la década de los noventa. Pues a partir de entonces estos innovadores remakes se volvieron una tradición, y aquí les presentamos la versión suecada del trailer de TDKR:

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Inauguración del Costa Rica Festival......


NOTAS
La mejor música cinematográfica del 2017, según...


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad