Pelicómics 30 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 30
Publicado el 27 - Ago - 2012

 
 
Ben Affleck ya negó que fuera a participar en la película de la Liga de la Justicia,   luego de que se corriera el rumor de que no solo sería el director,   sino que incluso tendría un papel en ella. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Ben Affleck ya negó que fuera a participar en la película de la Liga de la Justicia, luego de que se corriera el rumor de que no solo sería el director, sino que incluso tendría un papel en ella. El actor estadounidense lo negó rápidamente, y ahora surge un nuevo rumor que dice que en los estudios Warner han quedado tan satisfechos con el trabajo de los hermanos Wachowski en Cloud Atlas, que ya los quieren como directores de esta cinta que reunirá a Batman, Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros. El guión escrito por Will Beall aún sigue en proceso.

Hasta hace poco, todo pintaba bien para el remake de RoboCop (1987), y luego el guionista Drew McWeeny dio a conocer su opinión sobre el guión, y comparó el argumento de la cinta con la saga de Transformers. Luego Fernando Meirelles mencionó que su amigo y director del remake, José Padilha, estaba pasando un mal rato con la cinta debido a que es “la peor experiencia que ha tenido en su vida. De cada diez ideas que tiene, nueve son rechazadas”. Quizás sea ésta la razón por la cual Hugh Laurie, quien estaba listo para interpretar al villano, ha abandonado el proyecto a pocos días de que comience el rodaje. Los estudios MGM deberán de darse prisa para encontrar un remplazo, y tienen como candidato principal a Clive Owen.

Disney ha decidido realizar un remake de The Rocketeer, la cinta de 1991 sobre un piloto que se construye un traje para volar y pelear contra la amenaza nazi. Checa más detalles en nuestra nota.

La novela gráfica creada por Lisa Joy, Headache, se convertirá en una serie de televisión con el nombre de Athena. En ella veremos a una joven de 23 años que descubre que es la encarnación de Athena, la diosa griega de la guerra y la sabiduría, quien se ve obligada a ocultar su identidad al mismo tiempo que lucha contra monstruos y bestias mitológicas. Joy será la encargada de adaptar su propia historia a la televisión, además de que la producirá junto con Peter Chernin y Katherine Pope.

El reestreno de Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma (1999) en 3D no fue muy exitoso, pero sí lo suficiente como para que se asegurara el reestreno de la segunda y la tercera parte de la saga en este formato. El Episodio 2 se estrenará el 20 de septiembre del 2013, y un mes después se estrenará el Episodio 3.

Este mes Spider-Man cumple 50 años, y por eso te dejamos una lista de curiosidades que quizás no sabías del arácnido y sus encarnaciones en la pantalla grande:

-James Cameron intentó llevar al cine la historia del superhéroe durante varios años, pero no le fue posible. Al final, solo una de sus ideas originales se mantuvo en la adaptación del 2002: los disparadores de red de Peter, que formaban parte de su cuerpo.

-De acuerdo a Stan Lee, Peter utilizaba una máscara para que sus enemigos no pudieran ver su miedo.

-Para la trilogía de Raimi se crearon 24 trajes distintos de Spider-Man, que se utilizaron según las exigencias del guión.

-Zach Hudson, el doble de Tobey Maguire, se fracturó la pierna en la escena donde Peter se estrella con un muro de ladrillos.

-Tobey Maguire es vegetariano, por lo que en las escenas donde aparece comiendo hot dogs, en realidad está comiendo salchichas de tofu.

-En un punto de la historia, uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man, el Dr. Octopus, tuvo algo parecido a un romance con la tía May, y aunque Peter siempre intentó evitarlo, las intenciones del villano eran nobles.

-Para la cinta del 2002, Leonardo DiCaprio fue uno de los candidatos principales para interpretar el papel de Spider-Man, y Robert De Niro para el del Duende Verde y el Dr. Octopus.

-Alfred Molina, quien interpretó al Dr. Octopus, le puso nombre a cada uno de sus tentáculos: Larry, Harry, Flo y Moe.

-El sonido de los tentáculos del Dr. Octopus está hecho con cadenas de motocicleta, y el de la red de Spider-Man con cinta adhesiva y cintas de video.

-Spider-Man 2 (2004) es la única cinta del superhéroe que no termina con un funeral.

-Kirsten Dunst, una rubia natural, se tiñó el cabello de rojo para interpretar a Mary Jane, mientras que la pelirroja Bryce Dallas Howard se tiñó su cabello de rubio para interpretar a Gwen Stacy.

-Todos los gritos de Kirsten Dunst en la tercera parte de la saga fueron reciclados de Spider-Man 2.

-Topher Grace dejó su papel principal en That 70’s Show para participar en Spider-Man 3 (2007).

-En varias escenas donde aparece Sandman, la arena que vemos en pantalla en realidad es cereal.

-Estaba planeado que Anne Hathaway interpretara a Felicia Hardy (Black Cat) en The Amazing Spider-Man, pero el personaje fue eliminado de la cinta. En vez de eso, terminó interpretando a Selina Kyle (Catwoman) en The Dark Knight Rises.

Acaba de salir un video con el inicio alternativo de Los vengadores, como parte de la promoción para el lanzamiento del Blu Ray y DVD. Aquí lo pueden ver:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imperdibles de la 55 muestra Internacional de...


NOTAS
15 actores y actrices porno que incursionaron en......


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de Cartagena de...


THE F SCENE
De la pasarela a la pantalla: modelos convertidas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad