Pelicómics 31 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 31
Publicado el 04 - Sep - 2012

 
 
Se ha confirmado que Jim Carrey participará en la secuela de Kick-Ass (2010), en donde interpretará al Coronel Stars, un ex militar que decide convertirse en superhéroe al igual que Dave Lizewski.. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Se ha confirmado que Jim Carrey participará en la secuela de Kick-Ass (2010), en donde interpretará al Coronel Stars, un ex militar que decide convertirse en superhéroe al igual que Dave Lizewski. Kick-Ass 2: Balls to the Wall se estrenará el 28 de junio del 2013, y contará con el reparto original, en donde podemos incluir a Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz y Nicolas Cage.

Luego de que Hugh Laurie anunciara su salida de la cinta RoboCop, se corrió el rumor de que el papel del villano sería interpretado por Clive Owen, pero ahora resulta que Raymond Sellars, el presidente de la compañía Omni Corp, será encarnado por Michael Keaton.

El lanzamiento en Blu Ray de Los vengadores está programado para el 25 de septiembre, pero antes de que eso suceda, Disney pretende dar un último jalón en las salas de cine, por lo que programó un reestreno comercial en Estados Unidos del 31 de agosto al 6 de septiembre, para aprovechar la celebración del Día del Trabajo. En la página oficial de Facebook, se publicó un promocional con la imagen de Thanos en donde se recordaba a los fans que no olvidaran quedarse hasta el final de los créditos, como gancho publicitario.

En la pasada Comic-Con de San Diego, se proyectaron avances de la tercera parte de la saga de Iron Man, en donde los asistentes pudieron ver, entre otras cosas, las nuevas armaduras que utilizará Tony Stark en esta entrega. En una escena en particular, el millonario le menciona la armadura Mark XLVII a Pepper (Gwyneth Paltrow), y ella pregunta por todos los diseños anteriores que parece haberse saltado –en Los vengadores, Stark utiliza la Mark VII–, pero el hombre solo sonríe, sin contestar. La Mark XLVII es una armadura que el héroe utiliza para controlar otras armaduras a distancia, por lo que es probable que en esta cinta veamos un ejército a la orden del millonario.

La semana pasada se filtró el primer borrador del guión de Ninja Turtles, la película producida por Michael Bay que se ha ganado la desconfianza del público desde que el productor declaró que los héroes serían extraterrestres en vez de mutantes. El guión fue retirado rápidamente de Internet por Paramount Pictures, luego de que muchos fans lo pudieran leer y lo describieran como una nueva versión del universo de los Transformers de Michael Bay. Aquí mencionamos algunos de los puntos más criticados de este primer borrador:

-El protagonista es Casey Jones, y no las Tortugas.

-Casey Jones es novio de Abril O’Neil, y ambos estudian la preparatoria.

-Las Tortugas viajan a la Dimensión X y ahí descubren que no son mutantes, sino extraterrestres.

-El némesis de las Tortugas, Schrader, es un coronel que dirige a un ejército de nombre “The Foot”, y no a un grupo de ninjas, como en la historia original.

Se cree que fue debido a la pésima calidad de este guión que el estreno de la cinta se pospuso al 16 de mayo del 2014, cuando originalmente estaba planeada para el invierno del 2013. Un último dato que respalda las críticas de los fans que han leído el guión: uno de los héroes llega a expresar consternado: “¿Kung Fu?, ¿qué parece que somos, osos panda? Entrenamos Ninjutsu. Y no solo somos buenos en eso, hasta lo comemos en el desayuno”. Así se podrán dar una idea de lo que se puede esperar de la película.

Durante la Fan Expo 2012 en Canadá, Stan Lee contestó a una serie de preguntas sobre Los vengadores, entre ellas a quién consideraba el más fuerte de todos (Thor es el campeón para el director de Marvel). La discusión más importante giró en torno a su opinión sobre las adaptaciones cinematográficas de sus personajes, y sobre cuál lo había decepcionado:

Me habría gustado que hubieran hecho más pequeño a Hulk en las primeras dos películas, y no me gustó la manera en que mostraron a Doctor Doom en Los Cuatro Fantásticos. Y luego con Daredevil, lo escribieron todo mal; lo volvieron demasiado trágico, y yo no lo hice de esa forma. Creo que ya se encuentran trabajando en otra versión de Daredevil, y ésta será mejor, así que mejor hay que esperar hasta entonces para juzgar.

Deadpool es un personaje muy popular, y me sorprendería si no contara con su propia película en el futuro, o que por lo menos apareciera de invitado en una cinta. También se está planeando la adaptación de Doctor Strange, de Black Panther y de Ant-Man; ¡hay demasiadas ideas de Marvel en estos momentos!

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Iron Man 3


NOTAS
Video. Las sombras de las persianas venecianas en......


EN PANTALLA
Blancanieves


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad