Pelicómics 32 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 32
Publicado el 11 - Sep - 2012

 
 
Ya desde hace un tiempo se viene hablando sobre una película de uno de los personajes más interesantes de Marvel, el Doctor Strange. Se tiene planeado que este héroe se una a Los vengadores en la tercera parte. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Ya desde hace un tiempo se viene hablando sobre una película de uno de los personajes más interesantes de Marvel, el Doctor Strange. Se tiene planeado que este héroe se una a Los vengadores en la tercera parte de esta gigante saga. Ahora se sabe que Marvel se encuentra negociando la participación de Viggo Mortensen en dos películas para un papel no especificado, y debido a que supuestamente Doctor Strange será introducido en Thor: The Dark World para luego tener su propia película, se cree que en realidad Mortensen está negociando para interpretar a Strange.

Hace poco Lindy Hemming, la diseñadora de vestuario de The Dark Knight Rises, reveló que en la versión final de la película se excluyeron escenas sobre Bane, en donde se mostraba la manera en la que creció en la prisión y aprendió a pelear, además del origen de sus cicatrices y su máscara. Se cree que el Blu Ray de la película contará con 30 minutos adicionales en donde se incluirán estas escenas, además de otras en donde aparecerá Ra’s al Ghul, y un personaje que no vimos en la versión final. El estreno del DVD está preparado para el 7 de diciembre.

Estaba planeado que el Box Set de Los vengadores que contenía todas las películas del Universo Cinemático Marvel –además de una réplica del Tesseract– saliera a la venta el próximo 25 de septiembre, pero luego de que una empresa alemana de portafolios y maletines pusiera una demanda por la similitud de la caja, los ejecutivos en Marvel se han visto forzados a cambiar el diseño, lo que ha provocado que el Box Set salga a la venta hasta la primavera del siguiente año.

Ya se confirmó que Dawyne “The Rock” Johnson interpretará al antihéroe de DC, Lobo, en su película homónima, pero ahora corre el rumor acerca de su participación en la película de la Liga de la Justicia en donde, además, también se piensa que veremos por primera vez al nuevo Batman.

Tobey Maguire será la voz del protagonista de Cardboard, la adaptación de la novela gráfica de Doug TenNapel –el creador de Earthworm Jim–, en donde un joven construye un gigante a partir de una caja de cartón que le dio su padre como regalo de cumpleaños. Al enterarse de esto, el bully del vecindario se apodera del monstruo y lo utiliza para su propio beneficio. La empresa de Maguire, Material Pictures, será la encargada de producir la cinta, de la cual se dice que tendrá como director a Chris Wedge, quien se encargó de dirigir las cuatro películas de La Era de Hielo.

Ahora que la compañía productora FilmDistrict anunció que se haría cargo de la distribución del remake de Oldboy (2005), ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película. Chequen las diferencias con la versión de Park Chan-Wook:

Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo (Josh Brolin) que es secuestrado y encerrado durante 20 años en los que permanence aislado, sin una pista sobre los motivos del secuestrador. Cuando es liberado sin razón, comienza una búsqueda para encontrar a la persona detrás de este castigo cruel y bizarro, solo para descubrir que forma parte de una red de conspiración y tormento. Su búsqueda lo lleva a entablar una relación con una joven trabajadora social (Elizabeth Olsen) y con un escurridizo hombre (Sharlto Copley) que tiene la clave para su salvación.

Hace unos meses Ron Perlman cumplió el sueño de un pequeño al visitarlo vestido de Hellboy, y ahora el actor británico Christian Bale complació de la misma manera a un niño llamado Jayden Barber, a quien llevó a desayunar a Disneylandia. A sus cuatro años de edad, el pequeño Jayden sufre de leucemia y se encuentra luchando contra el cáncer por segunda vez en su vida. Luego de que los médicos le pronosticaran unos cuantos meses de vida, la familia Barber comenzó una campaña por Facebook para cumplir el sueño del pequeño: conocer al verdadero Batman. Cuando Bale se enteró, viajó de inmediato a visitar a su admirador.

Los vengadores ya arrasaron en las taquillas, y sin embargo, todos sabemos que apenas es el comienzo del Universo Cinemático Marvel. Ahora que todo el mundo ha visto la película, los actores ya no son tan tímidos al hablar sobre el tema. Aquí te presentamos las declaraciones de Samuel L. Jackson con respecto al trabajo de Joss Whedon en la cinta:

Joss sabe más sobre el género de cómics que la mayoría de las personas, especialmente sobre esta franquicia. Posee un gran entendimiento de las relaciones de los personajes y entiende muy bien el universo de Marvel. Ha juntado la historia con los personajes de una manera única y asombrosa.

Siempre estuvo muy atento y enfocado en el set. A los actores les gusta llegar y decir, “voy a hacer que este papel sea mío”. De igual manera, yo llegaba y decía algunas palabras, y luego Joss decía: “Espera un momento… eso no es lo que escribí en el guión”. Él quería que dijéramos exactamente las palabras que había escrito porque justo de esa manera hablan los personajes de los cómics. Bastó con que me lo dijera una sola vez, y yo entendí. Él entiende muy bien el lenguaje de los cómics y la manera en que tienen que sonar.

He leído los cómics de Fury desde que era un niño. Recuerdo al Nick Fury con los Howling Commandos de la Segunda Guerra Mundial. Ésa fue la manera en que lo conocí, y luego crecí y lo dejé. Y entonces un día compré un cómic de Los vengadores y dije “¡Hey, ése de ahí soy yo!” Fue asombroso. Genial.

Métal Hurlant es quizás la revista de cómics más importante que se ha hecho, y ahora las historias presentadas por Moebius a lo largo de varios años de manera impresa se han convertido en una serie de televisión con el título Métal Hurlant Chronicles, que se estrenará en Francia en noviembre, y que esperemos que llegue pronto a nuestro continente:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#62 Festival de cine de San Sebastián 2014,...


NOTAS
Tom Hiddleston vestido como el Capitán América


NOTAS
GIFF 16: Día 1


NOTAS
¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad