Pelicómics 35 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 35
Publicado el 02 - Oct - 2012

 
 
Joss Whedon habló sobre los personajes principales de la serie televisiva de S.H.I.E.L.D.,   la cual formará parte del Universo Cinemático Marvel. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El viernes pasado se estrenó Dredd, la nueva adaptación cinematográfica del personaje creado por John Wagner para la antología británica de cómics, 2000AD. Aquí puedes ver nuestra reseña.

Joss Whedon habló sobre los personajes principales de la serie televisiva de S.H.I.E.L.D., la cual formará parte del Universo Cinemático Marvel, y que tendrá como protagonistas a cinco agentes: Grant Ward, el rudo y atrevido soldado que no trabaja bien en equipo; Althea Rice, una exmilitar que ha recibido mucho daño en el campo de batalla, y que es, además, experta en armas; Leo Fitz y Jemma Simons, los nerds del equipo, expertos en dispositivos electrónicos; y Skye, una mujer que utiliza su encanto como un talento mortal. A este reparto hay que añadir, por supuesto, al líder de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. El piloto de la serie será escrito por Joss Whedon y su hermano Jed.

Los fans de Oldboy ya pueden estar un poco más tranquilos, pues Elizabeth Olsen, la joven actriz que participará en el remake dirigido por Spike Lee, dijo en entrevista para Empire Podcast que la película no será una reinvención del filme dirigido por Park Chan-Wook, sino que tendrá como base el manga japonés escrito por Garon Tsuchiya.

Hace unos meses se supo que Kenneth Branagh no volvería para la secuela de Thor (2011), y que Alan Taylor ocuparía su lugar. Ahora se sabe que Marvel escogió a Taylor debido a que su visión y experiencia en la serie Game of Thrones son ideales para esta secuela, en donde no solo se verá el mundo de los humanos y de los dioses, sino los nueve mundos que conforman el universo de Thor: Asgard (hogar de los dioses), Midgard (hogar de los humanos), Jotunheim (hogar de los gigantes), Svartalheim (hogar de los elfos oscuros), Alfeim (hogar de los elfos de la luz), Hel (reino de los muertos), Muspelheim (hogar de los gigantes de fuego), Nidavellir (reino de los enanos), y por último, el hogar de los Vanir, Vanaheim.

Mark Millar, el creador de las series de cómic The Ultimates, Kick-Ass y Wanted, ha sido contratado como supervisor creativo de Fox para los futuros proyectos basados en Marvel. Esto quiere decir que todas las películas que los estudios realicen sobre personajes de Marvel, deberán pasar antes por Millar, quien podrá hacer las modificaciones que desee. Por ahora, los proyectos más cercanos en los que el escritor trabajará son The Wolverine, Los Cuatro Fantásticos y X-Men: Days of Future Past.

Un comunicado de Columbia Pictures ha confirmado que Marc Webb volverá para dirigir la secuela de The Amazing Spider-Man, la cual también será protagonizada por Andrew Garfield. Aún no se ha confirmado la participación de Emma Stone, pero los estudios deberán apurarse, ya que es un hecho que la cinta se estrenará a nivel mundial el 2 de mayo del 2014.

El guionista de la trilogía de El Caballero de la noche, David S. Goyer, asistió al Festival de Ficción de Roma, en donde presentó su serie Da Vinci’s Demons, y de paso hizo algunos comentarios sobre la película Man of Steel, en donde volvió a trabajar con Christopher Nolan:

Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de darle el mismo enfoque realista que utilizamos para la trilogía de Batman. Siempre hemos tenido este enfoque, queremos que las historias tengan elementos realistas, como podría ocurrir en el mundo en que vivimos. Con Superman no es tan fácil, pero tampoco significa que vayamos a ver una película oscura. Sí es cierto que trabajando en este reinicio, pensamos en qué ocurriría si la historia sucediera en nuestro mundo. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman sobre las personas comunes? Lo que me gusta escribir del género son historias sin elementos caricaturescos. Hice lo mismo con Da Vinci's Demons y también con Man of Steel. 

Durante la Comic-Con de este año se proyectó un test-footage de lo que será la película de Ant-Man, el personaje de Marvel que formará parte de la secuela de Los vengadores. El video nunca ha llegado a Internet, pero un joven del público que estuvo presente lo ha recreado de memoria, y el video ha adquirido fama rápidamente. Aquí se los dejamos:

Ha llegado el Honest Trailer de Los vengadores, resaltando todos los aspectos irreverentes de la película que muchos nos negamos a ver. Los subtítulos están disponibles al activar el Closed Caption:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 10 cortos animados que van por el Oscar


NOTAS
El asiento que eliges en la sala de cine define......


NOTAS
Trailer de 'Logan' reimaginado con LEGO


NOTAS
#9DocsDF presenta su programación: Godfrey...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad