Pelicómics 38 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 38
Publicado el 19 - Jul - 2012

 
 
Por alguna u otra razón, varios de los   actores más importantes que han participado en la saga del Universo   Cinemático Marvel han hecho público su fastidio por este tipo de   películas y se han negado a regresar. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Marvel no ha tenido mucha suerte con algunas de las personalidades que ha utilizado para sus películas. Por alguna u otra razón, varios de los actores más importantes que han participado en la saga del Universo Cinemático Marvel han hecho público su fastidio por este tipo de películas y se han negado a regresar. Entre éstos podemos contar a Edward Norton, Mickey Rourke y Terrence Howard. A pesar de que ha firmado para varias películas, Hugo Weaving declaró hace unos días que no piensa volver como Red Skull en la saga del Capitán América, y aunque Natalie Portman dijo exactamente lo mismo, al parecer será forzada por Marvel y Disney a cumplir con su contrato, pues una nota de producción de Thor: The Dark World revela que la actriz volverá a interpretar el papel de Jane Foster.

Desde el año pasado se creó una gran expectativa en torno a Los Vengadores y El Caballero de la noche asciende. Muchos se preguntaban cuál sería mejor, y luego del gran éxito de Los Vengadores, el público estaba ansioso de ver de lo que sería capaz Christopher Nolan con el final de su trilogía de Batman. Fue inevitable que las cintas compitieran en la mente de muchas personas, y ahora esto ha alcanzado el ámbito profescional, pues una de las personas más importantes que se vieron envueltas en El Caballero de la noche asciende ha despotricado en contra de Los Vengadores. Wally Pfister, el director de fotografía de varias películas de Nolan –y quien, además, está a punto de debutar como director–, hizo estas duras declaraciones luego de que en una entrevista le preguntaron qué es lo más importante a la hora de hacer una película:

Lo que es realmente importante es contar historias. Nada importa de lo que hagas si no es compatible con la historia. Por eso pienso que Los Vengadores es una película espantosa. Había disparos desde ángulos extraños y yo pensaba: “¿Por qué está ahí la cámara? Oh, ya veo, porque gastaron medio millón en el set y tienen que mostrarlo”. Me sentí totalmente fuera de la película. Me ponía histérico esa forma de contar historias ilógicas.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la novela gráfica creada por Blake Masters y Michael Alan Nelson, Insurrection v3.6, que cuenta la historia de un clon que se rebela en contra de sus amos para comenzar una revolución en un futuro controlado por las corporaciones.

El nombre de David Fincher ya es bien conocido alrededor del mundo, y sus películas nunca pasan desapercibidas por el ojo público. Es por esto que sorprende que ahora el director esté pidiendo donativos para su nuevo proyecto, que será una adaptación del cómic The Goon. Checa los detalles en nuestra nota.

La prisa de DC por hacer la competencia a Los Vengadores ya raya en lo ridículo. Aunque la adaptación cinematográfica ya cuenta con un guión escrito por Will Beal, Warner Bros aún no se decide por un director, pero ya ha confirmado que Justice League se estrenará en el verano del 2015, justo al mismo tiempo en que se estrenará la Fase 2 de Los Vengadores.

Ahora que ya se han puesto en marcha casi todos los proyectos de la Fase 2 de Los Vengadores, el reparto de Captain America: The Winter Soldier, ya casi está listo. Se acaba de confirmar la participación del actor Frank Grillo –a quien vimos en Un día para sobrevivir– como el personaje antagonista (aunque aún no se sabe a qué villano encarnará). Otro actor que está confirmado es Anthony Mackie en el papel de Halcón y Sebastian Stan en el papel de Bucky.

El 28 de junio del 2013 es la fecha elegida por Universal Pictures para estrenar Kick-Ass 2, que será dirigida por Jeff Wadlow. Aquí tenemos por fin la sinopsis oficial:

Después del surgimiento de Kick-Ass, el valor irresponsable inspira a una nueva ola de autoproclamados superhéroes enmascarados, liderados por el problemático Coronel Stars and Stripes, y el héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist –rebautizado como The Mother F&*^r– solo Hit Girl podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, ésta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido exmafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

Si te quedaste con ganas de ver más de El sorprendente Hombre-Araña, aquí te dejamos un video con varias de la escenas que no llegaron a la versión final de la película:

Es tanta la emoción de los fanáticos de Marvel que Disney ya se ha dado a la tarea de sacar trailers de sus trailers, y es por eso que ya sabíamos que hoy llegaría el primer adelanto de Iron Man 3. Sin más que decir, aquí les dejamos el primer vistazo a la nueva aventura de Tony Stark:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imagen: Mapa de metro con las mejores 250...


NOTAS
Curso de Crítica de Cine del MIT en línea


NOTAS
David Bowie, el amor de juventud de Susan Sarandon


CARTELERA
Apuesta máxima
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad