Pelicómics 4 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 4
Publicado el 21 - Feb - 2012

 
 
El proyecto de la adaptación cinematográfica de Akira ha sido detenido nuevamente. Esto sucedió después de que el director Jaume-Collet Serra hiciera avances con el guión e incluso llegara a conseguir al protagonista de Tron: Legacy, Garrett Hedlund. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El proyecto de la adaptación cinematográfica de Akira ha sido detenido nuevamente. Esto sucedió después de que el director Jaume-Collet Serra hiciera avances con el guión e incluso llegara a conseguir al protagonista de Tron: Legacy, Garrett Hedlund, para interpretar al personaje principal, Kaneda. Mientras el proyecto avanza y se detiene, los ansiosos fans del manga dejan ver su ansiedad, como el director belga Fabien Dubois que hizo un teaser de Akira.

Deadline anunció que el guionista de Rescatando al soldado Ryan, Robert Rodat, ha sido contratado para escribir el guión de Thor 2. Alan Taylor, director de Game of Thrones, sustituirá a Kenneth Brannagh en la dirección, y Natalie Portman, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverán para la secuela.

Don Cheadle retomará el papel de James Rhodes en Iron Man 3, y nuevamente lo veremos pelear en la armadura de Mark II como War Machine. El actor dijo en entrevista con Access Hollywood que el rodaje comenzará en mayo de este año. Se sabe, además, que el Mandarín será el villano de la tercera entrega.

Al igual que con Akira, el proyecto de la adaptación cinematográfica de The Boys, uno de los cómics más violentos en el medio, está progresando muy lentamente. Los productores Neil H. Moritz y Jason Netter dijeron que el guión se ha modificado de manera que la película sea apta para mayores de trece años, lo cual no cuadra con el estilo del cómic escrito por Garth Ennis.

Gael García interpretará al personaje creado por Johnston McCulley, Don Diego de la Vega, mejor conocido como Zorro. Para más información, checa nuestra nota.

Luego del éxito de la película Las aventuras de Tintin, Peter Jackson anunció que dirigirá la secuela. Dale clic aquí para ver nuestra nota semanal.

Batinews

Se acaba de filtrar en Internet una escena de The Dark Knight Rises que es supuestamente el momento en que Christopher Nolan introduce al personaje de Bane.

Mientras Nolan y el reparto de TDKR guardan en secreto todos los detalles de la película, siguen saliendo figuras de acción para coleccionistas que revelan ciertos detalles de la trama, y que despiertan ciertas dudas como por qué Gatúbela tiene una pistola. Checa las imágenes aquí.

En un día como hoy, en febrero de 1986, Frank Miller escribió The Dark Knight Returns, y justo un año después volvió con Batman: Year One, la principal fuente de inspiración de Nolan para su trilogía. Aquí les dejamos un tributo a The Dark Knight Rises que apareció en la caricatura Batman: The Animated Series.

 

 

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: El cine y la cultura pop como fuente de...


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para Fiona Apple


NOTAS
Video. Ingmar Bergman: una conversación con los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad