Pelicómics 42 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 42
Publicado el 20 - Nov - 2012

 
 
Se acaba de filtrar una imagen del set de RoboCop, en donde se muestra al héroe de la película de José Padilha con una nueva armadura. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Se acaba de filtrar una imagen del set de RoboCop, en donde se muestra al héroe de la película de José Padilha con una nueva armadura. Al parecer se trata del traje que el personaje interpretado por Joel Kinnaman utilizará la mayor parte de la película, y muchos sospechan que esto fue un cambio que se hizo a la trama debido a que el público reaccionó de manera negativa hace unos meses cuando aparecieron las primeras imágenes del policía cibernético con un traje que se parecía más al de Batman que al utilizado por Peter Weller en la película original de 1987.

El personaje de Wasp es uno de los más queridos por los fans de Los Vengadores, y es por eso que Kevin Feige ya se ha visto casi obligado a pensar en dónde introducirá a la heroína para que forme parte del Universo Cinemático Marvel. Ahora corre el rumor de que el papel de Stephanie Szostak en Iron Man 3 será en realidad el de Wasp, y que se ha introducido de última hora para incluirla en la Fase 2 de Los Vengadores.

Ahora que ya sabemos que The Wolverine retomará los acontecimientos de la trilogía original, y que estará ambientada luego de la muerte de Jean Grey (Famke Janssen), ha salido esta nueva sinopsis oficial de la cinta dirigida por James Mangold que se estrenará el 26 de julio del siguiente año:

Basada en la aclamada novela gráfica, esta épica de acción lleva a Wolverine, el personaje icónico del universo, al Japón moderno. De las entraás de este escenario desconocido para él, se enfrentará a su némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Al quedar vulnerable por primera vez en su vida, y llevado hasta sus límites físicos y mentales, confrontará no solo a un samurái de acero, sino también a su propia inmortalidad, emergiendo de manera más poderosa que nunca.

Además, ya es un hecho que el estreno de El Hobbit vendrá acompañado del primer trailer de The Wolverine y de Man of Steel.

La semana pasada se anunciaron tres posibles candidatos para interpretar a Harry Osborn –alias “El Duende Verde”– en la secuela de The Amazing Spider-Man: Dane DeHaan, Brady Corbet y Alden Ehrenr. Esta lista se basó en la decisión de los productores de darle al personaje un tono oscuro, pero ahora se han decidido por buscar un actor más atlético, por lo que su lista ha cambiado a estos cuatro candidatos: Douglas Booth, Sam Claflin, Boyd Holbrook y Eddie Redmayne.

Albert Torres –el guionista que ha sido comisionado para escribir la adaptación cinematográfica de Akira y de Ben 10–, escribirá el guión de lo que se convertirá en la película de The Strange Case of Hyde, el cómic de Cole Haddon que cuenta los sucesos posteriores a la novela de Robert Louis Stevenson. En The Strange Case of Hyde, veremos al Dr. Jekyll recién rehabilitado y liberado de prisión para cazar a un hombre que ha perfeccionado su fórmula.

Disney ha anunciado a sus candidatos para el Oscar, y a todos ha sorprendido el hecho de que no hayan incluido a Los Vengadores en la lista, no solo porque se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia, sino porque bien podría ganar algún premio de carácter técnico como el de efectos visuales. En su lugar, Disney ha preferido perfilar a Frankenweenie, Valiente y Ralph el Demoledor, además de Paperman, el cortometraje animado que se proyectó de manera previa a la función de Ralph.

Últimamente Quentin Tarantino ha estado muy platicador con la prensa, y luego de hablar sobre el empujón que Tony Scott le dio a su carrera, ahora habló de aquella ocasión en la que se estrenó Grindhouse (2007), y el director se sintió desilusionado porque su proyecto en colaboración con Robert Rodriguez no tuvo la aceptación que esperaban. En ese entonces, dice Tarantino, Tony Scott y Steven Spielberg lo apoyaron con algunos consejos. Su decisión fue simple: trabajar en algún material que hubiera dejado inconcluso. De esta forma fue que nació Bastardos sin gloria (2009). Pero Tarantino dice que todo pudo haber sido muy distinto:

Después del fracaso de Grindhouse, comencé a recibir ofertas un tanto agresivas para algunos filmes hollywoodenses caros. Y yo pensé, “creo que ya sé por dónde va la cosa. Creen que me siento un poco inseguro y que me urge recuperarme rápidamente, con un proyecto sólido”. Y en verdad me sentía inseguro, pero no era para tanto.

Se pusieron en contacto conmigo durante las primeras etapas de Linterna Verde, entre otras cosas. Pero ya aprendieron que si dejo trabajos sin terminar es porque no tengo interés. Algunos de esos proyectos se han quedado igual que como los dejé. Creo que ya aprendieron a no llamarme porque saben que escribo mi propia mierda.

Cabe señalar que Tarantino declaró haber disfrutado la repudiada película de Linterna Verde del año pasado mucho más que Drive (2011), de Nicolas Winding Refn.

El ingenio de los fanáticos del cine en YouTube es incomparable, y una prueba más de esto es el trailer falso titulado Gotham High, que muestra a los personajes de la trilogía de Nolan (los que llegaron a formar parte de ella, y los que no) en una preparatoria ficticia en la cual ya mostraban sus dotes como criminales, ladrones o héroes, todo desde el punto de vista de un personaje cuya identidad no revelaremos. Si eres fan de la trilogía, del cómic, o de Pelicómics, no te lo puedes perder:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los sueños de Bergman, un ensayo visual...


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard, Greenaway y Pêra),......


RETRATO
Isla Fisher


NOTAS
Trailer: ‘The Smell of Us’, nuevo avance NSFW del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad