Pelicómics 45 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 45
Publicado el 11 - Dic - 2012

 
 
El 6 de  marzo de 2015 es la fecha de estreno de la  nueva película de los Cuatro Fantásticos. La cinta será un reboot del  grupo de superhéroes debido a que las dos películas anteriores fueron  despreciadas por el público. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El 6 de marzo de 2015 es la fecha que Fox ha preparado para el estreno de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. La cinta será un reboot del grupo de superhéroes debido a que las dos películas anteriores fueron despreciadas por el público, pero esta vez la gente se ha mostrado más entusiasta desde que se dio la noticia que Josh Trank (Chronicle) sería el director.

Al parecer Fox está intentando emular el éxito de Los Vengadores con X-Men: Days of Future Past, pues para esta cinta se encuentra reuniendo a todos los actores posibles de las películas anteriores. En un principio, Days of Future Past estaba concebida como una secuela de X-Men: First Class (2011), pero desde hace unos días se empezaron a sumar actores de la primera trilogía, como Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman. Ahora la Fox también está negociando con James Marsden y Halle Berry para que retomen sus papeles de Cyclops y Storm, respectivamente.

Martin Sheen ha confirmado que volverá a interpretar al tío Ben en la secuela de The Amazing Spider-Man, en donde ya lo vimos morir a manos de un ladrón de tiendas. También mencionó que el rodaje de la película comenzará en febrero del siguiente año.

El American Film Institute ha sacado la lista oficial de candidatos a Mejor Película para los Premios AFI del 2012, que homenajeará a las mejores películas norteamericanas del año, y a esta lista ha llegado la tercera parte de la trilogía de Batman, The Dark Knight Rises. El evento se llevará a cabo el 11 de enero del siguiente año. Aquí está la lista completa:

Argo

Beasts of the Southern Wild

The Dark Knight Rises

Django Unchained

Las Misérables

Life of Pi

Lincoln

Moonrise Kingdom

Silver Linings Playbook

Zero Dark Thirty

Cabe mencionar que el soundtrack de la película ya ha sido nominado a un Grammy junto con el de The Artist y Hugo, y se perfila como uno de los favoritos, luego de que su compositor Hans Zimmer ganó hace unos años por The Dark Knight (2008).

A estas alturas Joel Schumacher poco puede hacer para defender su detestada película de 1997, Batman & Robin. El director, sin embargo, sigue creyendo que nos entregó al mejor Batman con Val Kilmer:

Las secuelas se hacen por una razón. El éxito de Batman Forever (1995) fue inesperado; se convirtió en la segunda película más taquillera de ese año, y como todos se enriquecieron tanto con esa película que se quedaron con ganas de más. Soy el responsible de todo. Rompí mi propia regla de no hacer nunca una secuela. En aquel entonces estaba trabajando en otro proyecto y los estudios se habían portado muy generosos conmigo, pero las compañías de juguetes y Warner Bros esperaban algo más. Yo asumo la responsabilidad por haber aceptado. No es mi película favorita, pero estoy orgulloso del reparto y de los artistas que trabajaron en ella. Pero asumo toda la responsabilidad por Batman & Robin.

Para mí, Val Kilmer es el mejor Batman de todos. Creo que se veía genial en su disfraz, y le dio cierta profundidad al personaje. Creo que la relación entre Val y Nicole Kidman era muy sensual. Jim Carrey, por supuesto, estuvo perfecto como el Acertijo. Y además teníamos al gran Tommy Lee Jones y a otras personas geniales en la película.

Creo que yo soy quien más envidia a Chris Nolan por haber hecho The Dark Knight, pues yo quería que ésa fuera mi segunda película de Batman. Quería hacer algo muy distinto luego de que habíamos reinventado la franquicia con Val como Batman, con una película más joven, atractiva, y mucho menos costosa. Introducimos a Robin, y yo quería hacer The Dark Knight desesperadamente, pero los estudios no aceptaron, y se trata de su dinero, y se trata de mis jefes.

Hace una semana salió en YouTube el esperado adelanto de Dragon Ball Z: Saiyan Saga, la producción de los británicos George y Harry Kirby, quienes durante seis meses consiguieron apoyo por Internet para realizar este trailer falso basado en la obra de Akira Toriyama. El plan de los Kirby es llamar la atención de alguna compañía productora para convertir a Saiyan Saga en un largometraje.

Después de tantos meses de no ver más que una par de imágenes del escudo de Superman y de Russell Crowe detrás de cámaras vestido como Jor-El, llega el ansiado trailer de Man of Steel, la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan que pretende renovar la franquicia del superhéroe más famoso de todos los tiempos. Juzguen por ustedes mismos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Sergio Tovar Velarde (Cuatro lunas)


NOTAS
Las 25 mejores películas del siglo XXI, por......


NOTAS
Primeras imágenes de Jeremy Renner en Kill The...


NOTAS
45 guiones para descargar en línea: desde ‘A...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad