Pelicómics 47 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 47
Publicado el 26 - Dic - 2012

 
 
El cómic de DC, Suicide Squad será llevado a la pantalla grande por el productor de Gangster Squad, Dan Lin, quien ya tiene listo el guión. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El cómic de DC, Suicide Squad será llevado a la pantalla grande por el productor de Gangster Squad, Dan Lin, quien ya tiene listo el guión. La historia de Suicide Squad se centra en un grupo de villanos que aceptan trabajar para el gobierno de los Estados Unidos y realizar misiones de alto riesgo, a cambio de que sus sentencias sean reducidas. Según declaraciones de Lin, la película comenzará su rodaje luego de que DC concrete la filmación de Justice League.

Samuel L. Jackson comentó sobre su papel de Elijah Price en Unbreakable (2000), la cinta de M. Night Shyamalan sobre un hombre que descubre que es en realidad un superhéroe. “Se supone que habría dos secuelas”, dijo Jackson, “no estoy seguro, pero deberían de preguntarle al director brillante que las escribió y luego no las dirigió. En realidad él no ha hecho una película de verdad buena desde entonces. Se preocupa mucho [por darle un giro inesperado al final], y también está esa sensación de ‘soy más listo que todos los que van a ver mis películas’. Quentin es diferente. Con él es como ‘Quiero que te guste mi película y que la disfrutes porque es genial’.”

Zachary Levi y Jim Sturgess son los dos candidatos que se pelean actualmente el papel protagónico de Guardians of the Galaxy, la película del Universo Cinemático Marvel que introducirá un nuevo grupo de superhéroes que formará parte de Los Vengadores. La película se estrenará a nivel mundial el 1 de agosto del 2014.

Jeff Loeb, el presidente de Marvel TV, ha confirmado que la serie S.H.I.E.L.D. del Universo Marvel se estrenará en otoño del siguiente año, y aunque no tendrá continuidad con la franquicia de Los Vengadores, en ella veremos a Clark Gregg retomar su papel como el agente Coulson. El piloto de la serie estará escrito, dirigido y producido por Joss Whedon.

Christopher McQuarrie, guionista de The Wolverine y Jack Reacher, se ha unido con Bryan Singer para proponer un proyecto interesante (aunque predecible) a la cadena Fox: crear un Universo Cinemático de X-Men, parecido al que Kevin Feige tiene con Marvel. Ahora que se acerca The Wolverine y X-Men: Days of Future Past, McQuarrie espera poder manejar las historias de los mutantes de Marvel de manera que se puedan producir una multitud de cintas con arcos argumentales entrelazados. Aunque aún no le han dado respuesta al guionista, es un hecho que la Fox ya está poniendo más atención a este género, luego de que contrató a Mark Millar como consultor creativo. Es curioso que McQuarrie tenga esta propuesta en mente, pues el guión original que presentó hace unos años a Darren Aronofsky para The Wolverine se centraba únicamente en este héroe, sin la intervención de otros mutantes. El guionista lo llegó a describir como “un Wolverine a la Kurosawa”.

Josh Brolin ha estado ocupado haciendo promoción a su nueva película, Gangster Squad, y en las entrevistas uno de los temas más recurrentes ha sido, obviamente, su papel protagónico en la nueva versión de Oldboy en la que Spike Lee se encuentra trabajando. Brolin ha comentado sobre las diferencias entre ambos filmes:

La cosa es que, con este nuevo Oldboy, tenemos a Spike Lee y a Sean Bobbitt, que es grandioso, y los tres hablamos con Park Chan-wook, preguntándole de manera frecuente “¿Te parece bien si hacemos esto?”, y su única petición fue que no hiciéramos la misma película, y por supuesto que no estamos haciendo eso. Desde un punto de vista estructural, es el mismo filme, pero la manera en que lo abordamos es muy distinta. Todo se ve muy diferente.

Hicimos tomas de entre 8 y 11 minutos en el cuarto de hotel, en donde Spike me dejaba hacer lo que se me ocurriera. Me sentaba desnudo en la habitación y él me decía “Has estado en este cuarto durante trece años: comienza”, y entonces me ponía a improvisar durante ocho minutos. Muchas de las cosas que hice eran realmente estúpidas e inútiles. Otras fueron divertidas e interesantes.

The Dark Knight Rises fue sin duda una de las películas más importantes del año (no por nada nuestros lectores la pusieron en el segundo lugar de lo mejor del 2012), pero eso no quiere decir que sea perfecta. Este video reúne en poco más de tres minutos algunos de los errores más notorios de la última parte de la trilogía del Caballero de la noche que Christopher Nolan concluyó este año:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Soundtrack películas de futbol


PELICOMICS
Pelicómics 10


ENTREVISTA
Fernando Trueba


NOTAS
#FICM2014. Día 1: 'Birdman', de González...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad