Pelicómics 48 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 48
Publicado el 08 - Ene - 2013

 
 
Hace poco se dijo que Joseph Gordon-Levitt se encontraba negociando un papel para Guardians of the Galaxy, y hoy es un hecho que el actor no formará parte de la película de Marvel. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Hace poco se dijo que Joseph Gordon-Levitt se encontraba negociando un papel para Guardians of the Galaxy, y hoy es un hecho que el actor no formará parte de la película de Marvel. Por esta razón, la lista se ha reducido a Zachary Quinto –el nuevo Spock de Star Trek–, Jim Sturgess –de Cloud Atlas–, y Michael Rosenbaum, a quien muchos reconocerán por haber interpretado a Lex Luthor en la serie de televisión Smallville.

Lo que sí confirmó Gordon-Levitt, no obstante, es que participará en Sin City: A Dame to Kill For, la secuela de la película del 2005 dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. El actor interpretará a un apostador llamado Johnny que pretende acabar con su enemigo en un juego importante. El personaje no aparece en ninguna de las novelas gráficas de Frank Miller, y fue creado específicamente para esta película.

Guillermo del Toro anunció que sí será el director del proyecto de DC que reunirá a un grupo de personajes sobrenaturales de los cómics, que probablemente incluirá a John Constantine, Swamp Thing, The Demon, Deadman, The Espectre y Zatanna. La película llevará por título Dark Universe, y Del Toro ya ha comenzado a trabajar con el guionista, que aún no se sabe quién es.

Samuel L. Jackson se encuentra ocupado dando entrevistas por el estreno Django Unchained –que llega a nuestro país el 18 de enero–, y en una de estas entrevistas con The Playlist, Jackson mencionó que durante el rodaje de Los Vengadores, el estudio donde se encontraban rodando en Nuevo México estaba cerca el lugar donde se estaba filmando la popular serie Breaking Bad, por lo que el actor intentó meterse en una de las tomas, pero los productores no lo dejaron. “Solo quería llegar y ordenar tres piezas de pollo, pero todos enloquecieron”, dijo Jackson.

La semana pasada cinco escuelas de Virginia cancelaron sus actividades escolares luego de que apareciera un artículo en el sitio RevelationNow.net –que ya fue retirado–, en donde se ordenaba a la Policía del estado que alertara a los padres y que cerraran las escuelas durante el día miércoles. El comisario ordenó que así se hiciera, pues la gente del lugar está muy nerviosa debido a que el artículo presentaba la teoría de un complot que liga los tiroteos de Sandy Hook y Aurora con el estado de Virginia.

El director David S. Goyer –mejor conocido en el mundo del cine por su trabajo de guionista en la trilogía de Batman de Christopher Nolan– será el encargado de adaptar el manga de Kote Hirano, Hellsing. El manga cuenta la historia de un grupo secreto de caballeros descendientes de Abraham Van Helsing, y su lucha contra vampiros y otras criaturas sobrenaturales que rondan el reino inglés. El rodaje de la cinta comenzará en unas semanas.

Michael Keaton tuvo una entrevista con Marc Manon del podcast WTF, en donde explicó la razón por la que no regresó para una tercera película de Batman en la década de los noventa:

El sujeto que hizo las últimas, Chris Nolan, tiene demasiado talento, es increíble. [Christian Bale] es muy bueno. Bastante. Pero lo estoy diciendo como si ya hubiera visto las películas, y la verdad es que no. No vi suficiente de la segunda parte. Pero al ver hacia dónde se aventuraron, me doy cuenta que es exactamente lo que yo quería cuando estuve en pláticas de hacer la tercera parte. Les dije “quiero explorar los inicios de este hombre. Tenemos la oportunidad de unir cualquier cabo que hayamos dejado suelto. Puede llegar a ser algo brillante”.

Supe que estábamos en problemas cuando alguien comenzó esa plática diciendo algo como “¿Pero por qué tiene que ser tan oscura? ¿Por qué él tiene que estar deprimido? ¿No creen que deberíamos de hacerla más colorida?”. Supe que me encontraba en problemas y que no era un camino que pretendía seguir.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncian los títulos de la sección ‘Portal...


NOTAS
El guión de ‘Spectre’, nuevo filme de James Bond,......


NOTAS
Video: Fake trailer de Birdman Returns, el filme...


NOTAS
Werner Herzog considera que las escuelas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
  • Amores que ¿casi? matan
    Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea....
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad