Pelicómics 50 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 50
Publicado el 22 - Ene - 2013

 
 
La secuela de Machete se ha visto truncada por problemas legales últimamente, y esto ha permitido que Robert Rodriguez se enfoque en Sin City: A Dame to Kill For. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

La secuela de Machete se ha visto truncada por problemas legales últimamente, y esto ha permitido que Robert Rodriguez se enfoque en Sin City: A Dame to Kill For, cuyo reparto ha ido creciendo rápidamente en estas últimas semanas. Primero se sumó Joseph Gordon-Levitt, luego Josh Brolin, y ahora se integran Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven. Además, Bruce Willis acaba de confirmar que estará de regreso para interpretar al policía incorruptible, Hartigan.

Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno programada para el siguiente 3 de mayo, y Disney acaba de anunciar que se encuentra remasterizando la cinta para presentarla en salas IMAX 3D. Estas funciones especiales se empezarán a proyectar en Estados Unidos una semana antes del estreno oficial, el 25 de abril.

Toby Jones, quien el año pasado encarnó a Alfred Hitchcock en The Girl, ha confirmado su regreso a la secuela de Captain America: The First Avenger –que será dirigida por Anthony y Joe Russo– en el papel del científico Arnim Zola. En la cinta también veremos a Anthony Mackie como el héroe Falcon y a Frank Grillo como el villano Crossbones, famoso en el cómic por haber asesinado al Capitán América.

La quinta parte de Terminator ya tiene a los guioinstas Laeta Kalogridis –Shutter Island (2010)– y Patrick Lussier –Drive Angry (2011)–, quienes se encargarán de escribir la historia que tendrá de protagonista al mismo Arnold Schwarzenegger en un papel que aún no se ha confirmado. El actor de 65 años pretendía retomar su carrera en el cine de acción con The Last Stand, la cual se estrenó el fin de semana pasado con una pésima recepción a nivel mundial, y quizás por eso es que ahora acaba de confirmar su regreso a la franquicia que lo hizo famoso.

A unos días de que se estrene en nuestro país Broken City, su protagonista Russell Crowe ha aprovechado para hablar sobre Man of Steel, en donde interpreta al padre de Superman, Jor-El:

Es algo muy complejo. No creo que nadie en el pasado haya intentado adentrarse en la psicología de un personaje como Superman, ni en la manera en la que la sociedad moderna reaccionaría ante alguien como él. Zack Snyder, que dirigió Watchmen (2009) y 300 (2006), y algunas otras películas, tuvo una gran responsabilidad. Cuando se trata de películas de héroes y superhéroes, siempre encontraremos a la cabeza a Superman. De verdad tengo ganas de ver el resultado. Es una empresa gigante. Los escenarios en donde estuvimos trabajando eran increíbles. Nos transporta al mismo corazón de Krypton. Nos transporta a un planeta en donde el sol es cuatro veces más grande que el nuestro. Creo que a la gente le encantará, y si has visto el trailer, te darás cuenta de que este Superman no anda flotando simplemente por el aire, jalado por un cable. Este Superman es supersónico, y cuando decide volar, no anda perdiendo el tiempo. Estoy ansioso de ver cómo responderá la gente.

Al parecer Christian Bale está intentando borrar la imagen negativa que alguna vez mostró -con sus ataques de ira contra su esposa y en el set de Terminator: Salvation (2009)-, pues últimamente el actor se ha dado el tiempo de conocer a sus fanáticos que más lo necesitan. El año pasado llevó a un niño con cáncer y a su familia a Disneylandia, luego visitó a las víctimas del tiroteo en Colorado, y ahora el actor conversó durante un rato con un niño con cáncer que es gran fanático de Batman. Aquí les dejamos el video de la plática que ambos tuvieron:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Under The Skin’, de Jonathan...


CARTELERA
Winter's Tale


RETRATO ANIMADO
Hayao Miyazaki
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad