Pelicómics 51 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 51
Publicado el 29 - Ene - 2013

 
 
Después de varias semanas de reunir al equipo para Sin City: A Dame to Kill For, Robert Rodriguez y Frank Miller por fin han encontrado a la figura principal de la película: Eva Green. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Después de varias semanas de reunir al equipo para Sin City: A Dame to Kill For, Robert Rodriguez y Frank Miller por fin han encontrado a la figura principal de la película: Eva Green. La actriz interpretará a Ava Lord, una de las habitantes más fascinantes y mortales de Sin City, y estará acompañada por Mickey Rourke, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Josh Brolin, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jaime King y Jeremy Piven. El estreno de la cinta está programado para el 4 de octubre de este año.

Paul Giamatti se encuentra negociando con Sony su participación en The Amazing Spider-Man 2, que será dirigida nuevamente por Marc Webb. El actor podría interpretar a Rhino, uno de los villanos más agresivos del superhéroe, con un cuerpo musculoso y gigante que poco se parece al de Giamatti. De igual manera, la actriz Felicity Jones se encuentra negociando un papel que no se ha revelado. Rhino ser el villano de esta secuela junto con Electro, que ya es un hecho que será interpretado por Jamie Foxx.

Bryan Singer sigue reuniendo a los actores de la primera trilogía de X-Men, para la película X-Men: Days of Future Past, que será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Hace poco se confirmó que también veríamos en ella a Hugh Jackman en el papel de Wolverine, y a Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y el Profesor X, respectivamente. Ahora se confirmó que regresan también Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore, quienes de igual manera formaron parte de la primera trilogía. Aunque Famke Janssen no está confirmada, la actriz últimamente ha expresado de manera reiterada su deseo de participar en esta cinta.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció que la Fase 3 de Los Vengadores comenzará con la película del superhéroe Ant-Man, que servirá de preámbulo para una película de Dr. Strange, uno de los personajes más enigmáticos del universo Marvel. La tercera fase comenzará luego de que se estrene Los Vengadores 2 en mayo del 2015.

El papel protagónico de Guardians of the Galaxy es uno de los más cotizados del momento y está siendo peleado por actores como Joseph Gordon-Levitt, Jim Sturgess, Zachary Levy y Michael Rosenbaum. Mientras ellos compiten por el papel de Star-Lord, Marvel está en pláticas con Jim Carrey y Adam Sandler, que por ser actores de comedia muchos creen que ambos están audicionando para el papel de un mapache llamada Rocket Raccoon.

Gore Verbinski, director de la franquicia de Piratas del Caribe y El llanero solitario, adaptará la novela gráfica Pyongyang, que narra las experiencias del artista francés Guy Deslisle durante un viaje que hizo a Corea del Norte, en donde quedó pasmado al ver cosas como el culto a Kim Jong-il, la planta que lleva nombre el nombre del dictador, los espectáculos callejeros de equilibrismo, y la ausencia de personas ancianas o con discapacidades.

El personaje francés de ciencia ficción, Barbarella, será adaptado a la televisión por el director Nicolas Winding Refn, quien ya ha contratado a los guionistas de Skyfall, Neal Purvis y Robert Wade, para que escriban el guión. La serie será una especie de reboot de la película de 1968 que fue protagonizada por Jane Fonda.

Hoy se realizó el lanzamiento en video de la segunda parte de The Dark Knight Returns, la película de animación basada en el cómic homónimo de Frank Miller que revolucionó al personaje y le dio el tono oscuro que lo ha caracterizado hasta el día de hoy. The Dark Knight Returns cuenta el regreso de un avejentado Batman, quien pelea nuevamente contra el crimen, pero esta vez de manera tan salvaje que comienza a ser visto como una amenaza para la sociedad, y esta lucha lo lleva a hacerle frente al mismo Superman, que ahora se ha convertido en la mano derecha del presidente de los Estados Unidos. Para promocionar el lanzamiento de la película, DC ha sacado este video en donde se ve parte de la última pelea entre Batman y el Joker:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2019: Ganadores de la 8ª edición de...


NOTAS
Tres nuevos videos de The Amazing Spider-man 2,......


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con presencia de...


NOTAS
Stephen King confirma la participación de Idris...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad