Pelicómics 53 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 53
Publicado el 12 - Feb - 2013

 
 
Chris Pratt ?a quien esta semana podremos ver en la cinta nominada de Kathryn Bigelow, Zero Dark Thirty? ha sido confirmado como el protagonista de Guardians of the Galaxy, en donde interpretará a Star-Lord. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Chris Pratt –a quien esta semana podremos ver en la cinta nominada de Kathryn Bigelow, Zero Dark Thirty– ha sido confirmado como el protagonista de la película de Marvel, Guardians of the Galaxy, en donde interpretará a Star-Lord. Pratt fue elegido de entre un grupo de actores que incluía a Zachary Levi, Eddie Redmayne, James Marsden y, supuestamente, Joseph Gordon-Levitt. El personaje de Star-Lord/Peter Quill comenzó como un astronauta de la Nasa, y con el tiempo se convirtió en el líder de los Guardianes de la Galaxia, un grupo de héroes salidos de todos los rincones del universo.

Apenas hace unos días comenzó el rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man, de la cual ya tenemos una sinopsis oficial:

Peter Parker lleva una vida ocupada, mientras se encarga de los chicos malos como Spider-Man y pasa tiempo con la mujer que ama, Gwen. El joven espera con ansias la llegada de la noche de graduación. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniendo su distancia, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para el joven con la llegada de un villano llamado Electro y el regreso de Harry Osborn.

Como es costumbre, el director Marc Webb ha comentado el proceso y subido fotos del rodaje a su twitter. Una de las más llamativas fue una foto de un casillero acompañada de un comentario de Webb que dice “Day 3 #happybirthday”. Esto supuestamente es una referencia a una viñeta de un cómic de Spider-Man que se realizó hace un año, y en donde el superhéroe descubre la fórmula que da origen al personaje de Venom. Como ya muchos saben, desde hace unos meses se comenzó a planear un spin-off de Venom, así que es probable que el antihéroe pudiera tener su origen en esta secuela.

Bryan Singer se ha planteado la posibilidad de utilizar la técnica de motion-capture para uno de los personajes principales de X-Men: Days of Future Past. Se pensaba que esta técnica la utilizaría con los Centinelas –que la semana pasada confirmó que formarían parte de la película–, pero ahora hay un rumor que dice que el personaje que se sumará a esta cinta es el de Nightcrawler, el mutante azulado que es capaz de teletransportarse de un lugar a otro.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que el elenco de Los Vengadores estará presente en la siguiente entrega de los Oscar. No se especificó qué es lo que harán los protagonistas de la película más taquillera del año pasado, pero seguramente harán algo más que presentar un premio, y se tratará de otro intento más de la Academia por subir el rating del evento.

Ya habíamos visto el trailer honesto de The Amazing Spider-Man y de Los Vengadores, y ahora toca el turno de The Dark Knight. Vean cómo cambia la perspectiva de la mejor película de la trilogía del Caballero Oscuro:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Historias de migrantes


EN PANTALLA
Blancanieves


NOTAS
Cinema Planeta 2016: 'Focos', una ventana en el...


ENTREVISTA
Everardo González (Cuates de Australia)
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad