Pelicómics 54 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 54
Publicado el 19 - Feb - 2013

 
 
Marvel ha contratado al actor de Juego de tronos, Jason Momoa,  para que interprete a Drax el destructor, quien lógicamente se trata  del personaje musculoso e iracundo del grupo de los Guardianes de la Galaxia. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Ahora que Chris Pratt ha sido confirmado como el hombre que interpretará a Star-Lord, el protagonista de Guardians of the Galaxy, Marvel ha contratado al actor de Juego de tronos, Jason Momoa, para que interprete a Drax el destructor, quien lógicamente se trata del personaje musculoso e iracundo del grupo de los Guardianes.

Otro actor de Game of Thrones que acaba de confirmar su participación en las películas de superhéroes que están por estrenarse es Peter Dinklage, quien será el principal antagonista de la película de Bryan Singer que reunirá al elenco de la saga cinematográfica de los mutantes, X-Men: Days of Future Past.

Una mala noticia para los fans de DC y de Dwayne “The Rock” Johnson: al parecer el actor ha abandonado la adaptación cinematográfica del personaje de Lobo, que supuestamente será dirigida por Brad Peyton (con quien trabajó en Viaje 2: La isla misteriosa en el 2012). El actor confirmó, por otro lado, que su siguiente trabajo será en la película de Hércules, que será dirigida por el director de X-Men: The Last Stand (2006), Brett Ratner

La semana pasada la actriz Felicity Jones aseguró su participación en la secuela de The Amazing Spider-Man, y aunque no está confirmado, los rumores dicen que interpretará a Black Cat, un personaje que –al igual que la Gatúbela de Batman– a veces es heroína y a veces villana, y siempre está alborotando los sentimientos de Peter Parker.

El año pasado –durante la euforia de The Dark Knight RisesDavid Cronenberg causó controversia al comentar que el mejor filme de Christopher Nolan era Memento (2000), y que sus películas de Batman eran bastante aburridas, lo que hizo pensar al público que tenía cierto desprecio por los últimos trabajos de Nolan. Ahora que la nueva película de Cronenberg, Cosmópolis, está por estrenarse en nuestro país (y con su lanzamiento en DVD en Estados Unidos), el director volvió a hablar hace poco sobre sus comentarios, los cuales intentó aclarar:

No, no he visto The Dark Knight Rises. Así es como se crean las confusiones. Cuando me citan, nunca citan lo que ellos dijeron o preguntaron antes para provocar cierta respuesta. La reportera que me estaba entrevistando dijo: “por cierto, las películas de superhéroes basadas en cómics se han elevado a un gran nivel artístico y cinematográfico; ¿estarías interesado en realizar alguna?”, y yo contesté, “¿quién dice que se han elevado a ese nivel?”. Fue entonces que comenzó mi diatriba, pero en realidad solo estaba contestando a lo que ella dijo. Ella estaba hablando de las nuevas películas de Batman. Yo había visto la anterior, pero no la nueva, que al parecer todos los reporteros ya habían visto para ese entonces. Yo no me refería a esa película en particular, ni la estaba criticando de manera directa. Lo que yo dije fue que une película de cómics es precisamente eso. Los cómics –en especial aquéllos con los que yo crecí– fueron creados para adolescentes, y tienen una esencia adolescente. En mi opinión, eso limita el discurso de tu película si pretendes ser fiel a la fuente, y por eso no se puede aspirar a un nivel artístico demasiado alto. Esa es mi postura. También mencioné, por supuesto, que a nivel técnico pueden resultar realmente sorprendentes, ya que su equipo técnico cuenta con grandes talentos, y hay mucho presupuesto de por medio. Pero a nivel creativo y artístico, son bastante limitadas. Todo se tergiversó para que pareciera que estaba atacando a Christopher Nolan, y no fue así.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RICARDO POHLENZ
Las políticas del gato de Shrödinger


CARTELERA
Captain Phillips


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de ‘Stationary...


NOTAS
Video. Desmenuzando los colores de ‘Twin Peaks’
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad