Pelicómics 55 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 55
Publicado el 28 - Feb - 2013

 
 
Aunque ya comenzó el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, un nuevo actor se acaba de sumar al reparto. Se trata de Chris Cooper,   quien interpretará a Norman Osborn, mejor conocido como el Duende  Verde. - ENFILME.COM

Aunque ya comenzó el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, un nuevo actor se acaba de sumar al reparto. Se trata de Chris Cooper, quien interpretará a Norman Osborn, mejor conocido como el Duende Verde (el original, pues su hijo Harry adoptará el manto posteriormente). Cooper se suma a la lista de villanos de esta secuela, la cual estará encabezada por Jamie Foxx en el papel de Electro, y Paul Giamatti en el papel de Rhino.

La semana pasada se anunció que Megan Fox tendría un papel en el reboot de Las Tortugas Ninja que Michael Bay está preparando –algo que sonaba extraño, pues la actriz y el director terminaron peleados luego de filmar Transformers: Revenge of the Fallen (2009)–. Ahora se sabe que Fox interpretará a April O’Neil, la reportera que acompaña a los mutantes en sus aventuras. Bay también ha mencionado que el estreno de la cinta se ha pospuesto para el 6 de junio de 2014, por lo que competirá con el estreno de Jurassic Park 4.

El escritor de las novelas Orgullo y prejuicio y zombies, Seth Grahame-Smith, se encuentra reescribiendo el guión de la nueva versión cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos. Para muchos esta es una pésima noticia, pues luego de que se anunció que el director de Chronicle (2012), Josh Trank, se encargaría del proyecto, suena desafortunado que el escritor de la nefasta cinta Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012), se vaya a encargar del guión.

El director y animador nominado al Oscar por 9 (2009), Shane Acker, dirigirá la adaptación a la pantalla grande de Beasts of Burden, la novela gráfica de Dark Horse escrita por Evan Dorkin e ilustrada por Jill Thompson que cuenta la historia de un grupo de perros que forman una sociedad con un gato para investigar una serie de acontecimientos sobrenaturales en la ciudad de Burden Hill para proteger a sus dueños.

James McAvoy, el joven Profesor X de la nueva saga de los X-Men, es el candidato principal para protagonizar la nueva versión del cómic de James O’Barr, El Cuervo. La novela gráfica ya tuvo una adaptación cinematográfica muy aclamada en 1994, dirigida por Alex Proyas, y que se convirtió en una cinta de culto, en gran parte debido a la muerte de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje.

La elección de McAvoy en el papel de Eric Draven sin duda resultaría afortunada. Para celebrar esta buena noticia, les dejamos una versión extendida de una de las escenas iniciales de El cuervo:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las mejores películas de ciencia ficción y comics...


FESTIVALES
4º CutOut Fest


NOTAS
Primer Festival de Cine de Barrio (FECIBA), el...


NOTAS
La propuesta de Francis Ford Coppola para el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad