Pelicómics 56 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 56
Publicado el 05 - Mar - 2013

 
 
El director de X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, anunció la semana pasada por Twitter que el actor de The Intouchables (2012), Omar Sy,   se unió al reparto de la película de mutantes. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El director de X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, anunció la semana pasada por Twitter que el actor de The Intouchables (2012), Omar Sy, se unió al reparto de la película de mutantes que reunirá a un gran equipo de superhéroes en un viaje por el tiempo para salvar el futuro. El director, sin embargo, no quiso revelar a quién interpretará el actor francés.

Otra celebridad que se ha añadido al reparto de X-Men: Days of Future Past es Halle Berry, quien volverá a interpretar al personaje de Ororor Munroe, alias “Storm”, la mutante con la capacidad de controlar el clima. Hasta el momento, Singer ya cuenta con un enorme reparto de estrellas, conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Anna Paquin, Halle Berry, Nicholas Hoult y Omar Sy.

El sitio Latino Review últimamente ha corrido una serie de rumores sobre el futuro de las películas de superhéroes, que a pesar de que suenan bastante inverosímiles, no han dejado de ser tomados en serio por diversos medios. Primero fue el supuesto proyecto de una película de Hulk luego de la Fase 2 de Los Vengadores, que ubicaría al gigante en un planeta en el que se convertiría en gladiador (hace unos días, Joss Whedon desmintió este rumor). después llegó la noticia de que Harrison Ford volvería a interpretar a Han Solo en el Episodio VII de Star Wars. El nuevo rumor asegura que Christopher Nolan podría convertirse en el productor de todos los proyectos cinematográficos de DC, y que por lo tanto los ejecutivos en Warner Bros ya están tratando de convencer a Christian Bale de volver a interpretar a Batman, además de que Zack Snyder es el principal candidato para dirigir Justice League.

La semana pasada se comenzó a proyectar Man of Steel ante la gente de los estudios Warner, y como suele suceder luego de estas funciones, los ejecutivos aplaudieron la cinta y opinaron que posiblemente se convertirá en la mejor cinta del año. Esto hizo que el guionista y director David S. Goyer se reuniera con los productores de Man of Steel para que, según dicen, el guionista –que ya colaboró con Nolan en la trilogía de Batman– trabaje en la historia de la secuela de Man of Steel.

El escritor de The Sandman, Neil Gaiman, no había escrito una novela para adultos desde que publicó su obra Anansi Boys en el 2005, sobre los hijos de un molesto dios del engaño, pero pronto saldrá a la venta su nuevo libro titulado The Ocean at the End of the Lane, el cual también ya está por convertirse en una película dirigida por Joe Wright. Más información en nuestra nota.

Luego de un breve adelanto en el Super Bowl –y su decepcionante versión extendida que se difundió por la red– ha llegado el segundo trailer oficial de Iron Man 3, en el que, a diferencia de su predecesor, ya aparecen todos los actores principales, desde Robert Downey Jr. hasta Ben Kingsley, Don Cheadle, Guy Pearce y Gwyneth Paltrow. Aquí lo pueden ver:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
8 días para el fin del mundo - Soylent Green...


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2017


THE F SCENE
De la pasarela a la pantalla: modelos convertidas...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que contaminan...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad