Pelicómics 57 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 57
Publicado el 12 - Mar - 2013

 
 
El escritor Neil Gaiman estuvo presente en el Festival SXSW, en donde dio una conferencia sobre su serie Neverwhere y habló de la posible adaptación cinematográfica de su aclamado cómic The Sandman. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El escritor Neil Gaiman estuvo presente en el Festival SXSW, en donde dio una conferencia sobre su serie Neverwhere  y habló de la posible adaptación cinematográfica de su aclamado cómic The Sandman. El artista inglés se encuentra escribiendo sobre el personaje que lo llevó a la fama en la década de los noventa, y al parecer Warner aprovechará para adaptarla, pero es posible que los estudios se inclinen por convertirla en una serie, pues ya se acercaron a Chuck Lorre –creador de series como The Big Bang Theory y Two and a Half Men– para platicar al respecto.

Luego de pasar los últimos años escribiendo historias para DC y Marvel, además de realizar el reality show Comic Book Men, Kevin Smith acaba de anunciar que ya se encuentra trabajando en la tercera parte de Clerks, la película de culto que en 1994 lo lanzó a la fama, y que cuenta la historia de dos jóvenes cajeros de Nueva Jersey, y los personajes curiosos que conocen día a día.

Nicolas Cage ha comentado que es posible que se realice una tercera película del personaje de Ghost Rider, pero que él ya no quiere participar. Aunque las dos primeras películas fueron una gran decepción, el actor opina que “al contrario de lo que dice la gente, [Ghost Rider 2] fue una película tremendamente exitosa. Se realizó con unos 47 ó 48 millones de dólares, y alcanzó a recaudar unos 200 millones. Para mí eso es un éxito. Creo que la gente debe darse cuenta de que la hicimos con un presupuesto corto. Visto de esa forma, es notable el enorme talento de Mark Neveldine y Bryan Taylor”.

El reparto de X-Men: Days of Future Past ya parecía estar completo, pero esta semana se ha sumado también el actor Alan Cumming, quien interpretó en X-Men 2 (2003) al personaje de Nightcrawler, un héroe con aspecto de felino que puede teletransportarse, y que además sufre de un gran complejo de inferioridad.

Luego del éxito de Los Vengadores (2012), los productores de Marvel están trabajando con más cuidado con sus películas, y prueba de esto es que con la nueva película de Iron Man quieren redimirse del fiasco que representó su predecesora. Robert Downey Jr. mencionó la semana pasada que el final de la película fue replanteado en más de una ocasión, y que pidieron ayuda no solo al director de la primera entrega, Jon Favreau, sino también a J.J. Abrams, quien les ayudó a plantear la conclusión del filme.

Jim Carrey ha desmentido los rumores sobre su participación en la película Guardians of the Galaxy, los cuales afirmaban que el actor era el candidato principal –junto con Adam Sandler– para interpretar el papel de Rocket Raccoon, un mapache guerrero del espacio que forma parte del grupo de superhéroes.

Durante una entrevista con Vulture sobre su nueva película, Oz, el poderoso, Sam Raimi platicó sobre el proyecto fallido de la cuarta parte de Spider-Man, el cual se vino abajo simplemente porque no tuvo el tiempo suficiente para escribir un guión que le resultara satisfactorio, y luego del fracaso que fue Spider-Man 3 (2007), el director no quiso arriesgarse con una cinta mediocre. Pero Raimi también mencionó que era un hecho que en la cuarta entrega aparecería el personaje de Felicia Hardy (alias “Black Cat”), y que sería interpretado nada menos que por Anne Hathaway, quien incluso llegó a hacer audiciones para el papel.

Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) está de regreso, él y Hit-Girl (Chloë Moretz) se unirán a un grupo de superhéroes, conformando así “Justice Forver”, esto para hacer frente a The Motherfucker y a todo su séquito de villanos. Esta secuela contará los hechos ocurridos un año después de la primera entrega, mostrando así cómo Hit-Girl tiene que lidiar con el hecho de que su nuevo padre adoptivo quiere dejarla fuera de combate, pues teme por su seguridad. Sin importar las advertencias, y comandados por el Coronel Stars (Jim Carrey), nuestros héroes combatirán para desmantelar una red de prostitución infantil.

A continuación les compartimos el trailer del filme dirigido por Jeff Wadlow (Never Back Down, 2008), pues recordemos que Matthew Vaughn no regresa a la silla del director en esta secuela.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 consejos de cine de Jean-Luc Godard


NOTAS
Trailer: Julianne Moore y John Cusack en un nuevo......


NOTAS
Se cancelan los Premios Fénix de manera indefinida


NOTAS
10 grandes westerns modernos, según el British...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad