Pelicómics 59 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 59
Publicado el 26 - Mar - 2013

 
 
Robert Redford se encuentra negociando su participación en la Fase 2 de Marvel, en   donde podría interpretar a un agente de S.H.I.E.L.D. parecido al Nick   Fury de Samuel L. Jackson. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Robert Redford se encuentra negociando su participación en la Fase 2 de Marvel, en donde podría interpretar a un agente de S.H.I.E.L.D. parecido al Nick Fury de Samuel L. Jackson. La primera película en la que veríamos al personaje de Redford sería en Captain America: The Winter Soldier. Otro actor que se acaba de sumar al reparto de esta cinta es el campeón de la UFC, Georges St-Pierre, quien interpretará al villano Batroc the Leaper. La película se estrenará el 4 de abril del siguiente año.

El día de ayer Deadline anunció a los actores que prestarán sus voces para dar vida a las Tortugas Ninja en la nueva película de acción real que será producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman. Hace unos días supimos que Alan Ritchson –de The Hunger Games: Catching Fire– tendría el papel de Raphael, y ahora sabemos que Pete Ploszek, que ha salido en series de televisión como Shameless, prestará su voz para el personaje de Leonardo; Noel Fisher será Michelangelo, y Jeremy Howard interpretará a Donatello.

Ya hemos visto en nuestro país el espectáculo en vivo de Spider-Man, y nos hemos enterado del famoso show de The Dark Knight, y es por eso que ahora Marvel aprovechará la fama de sus Avengers y los llevará al escenario en un espectáculo lleno de efectos especiales. La ventaja que tienen es que debido a que en este tipo de especáculo no existen los derechos cinematográficos, Marvel podrá utilizar a todos su personajes, lo cual no han podido hacer en el cine debido a que sus superhéroes están repartidos entre Fox, Sony y Disney.

Deadpool es un personaje que lleva bastante tiempo luchando por llegar a la pantalla grande. Luego de que lo vimos brevemente encarnado por Ryan Reynolds en X-Men Origins: Wolverine, Fox comenzó a desarrollar un proyecto en donde el actor volvería a retomar el papel. Reynolds ha mencionado que “ya existe un guión que aún se encuentra en desarrollo, pero está demasiado denso, tanto como para hacer una película que sea apta solo para mayores de 18, y no sé si los estudios estarían dispuestos a arriesgar su reputación de esa forma. Pero lo hemos estado pensando, y no nos gustaría hacerlo a menos de que pudiéramos hacerla con ese tono. Es sobre un tipo que sabe que está dentro de una película, que sabe que pertenece a un cómic, y que está severamente perturbado y es extremadamente violento. Todo esto es difícil mostrarlo en un estudio”.

Hace poco Chris Hemsworth mencionó que le gustaría que Jean-Claude Van Damme participara como villano en una de las películas de Marvel, y el actor belga ha respondido con entusiasmo, declarando que “sería divertido interpretar a uno de estos asombrosos personajes de cómic nuevamente. Por cierto, soy un gran fanático del superhéroe de Marvel Silver Surfer y de otro héroe llamado Doc Savage”.

A tan solo unas semanas de su estreno, y con un montón de publicidad a cuestas, ya tenemos una clara idea de lo que será Iron Man 3. Hemos visto muy poco del personaje de Ben Kingsley, quien será el villano principal, o de Gwyneth Paltrow, quien al parecer utilizará una de las armaduras de Tony Stark. Ahora llega este nuevo spot para televisión, el cual, como era de esperarse, se centra totalmente en Robert Downey Jr.

El fin de semana fueron los primeros seis segundos del trailer, después Hugh Jackman presentó ayer otros veinte segundos, y por fin hoy apareció completo el primer trailer oficial de The Wolverine, el nuevo capítulo del universo de los X-Men que estará dirigido por James Mangold (Walk the Line, 2005), y que se centra en el personaje de Logan. Con un reparto conformado casi en su totalidad por actores japoneses, The Wolverine se ubica luego de los acontecimientos de X-Men: The Last Stand (2006), y trata sobre el viaje que Logan emprende a Japón luego de abandonar la escuela del Profesor X. Ahí se encuentra con un hombre que le ofrece la posibilidad de ser liberado de sus poderes que lo han hecho casi inmortal, pues debido a esto su vida se ha convertido en un pesar. La película se estrena el 26 de julio de este año:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Explorando la dualidad de la narración en...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65 Muestra......


DIRECTORIO
Sprockets


NOTAS
El Capitán Planeta llegará al cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad