Pelicómics 61 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 61
Publicado el 09 - Abr - 2013

 
 
La producción de Captain America: The Winter Soldier acaba de comenzar, y junto con la primera imagen del rodaje, ha llegado también la sinopsis oficial. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

La producción de Captain America: The Winter Soldier acaba de comenzar, y junto con la primera imagen del rodaje, ha llegado también la sinopsis oficial:

Captain America: The Winter Soldier, se desarrolla justo después de los acontecimientos de Los Vengadores (2012), durante una lucha que Steve Rogers emprende para asimilar su papel en el mundo moderno, al mismo tiempo de que forma equipo con Natasha Romanoff, alias “Viuda Negra”, para combatir a un poderoso enemigo desconocido en el Washington contemporáneo.

Kevin Feige ha informado que Scarlett Johansson tendrá un papel coestelar al lado de Chris Evans, y que Samuel L. Jackson volverá a aparecer como Nick Fury. En el reparto también se encontrarán Robert Redford, Anthony Mackie, Frank Grillo, Sebastian Stan y Cobie Smulders. La cinta se estrenará el 4 de abril del siguiente año.

Durante la pasada edición de la WonderCon, Guillermo del Toro habló sobre Pacific Rim y la novella gráfica que se publicará junto con el estreno de la cinta, y que servirá de suplemento de la película.

Cada paso que se dio para el desarrollo del cómic tuvo que pasar antes por mí, lo que significa que no se aplicaron tintas si los dibujos a lápiz no me parecían buenos; no se aplicaron colores si las tintas no me parecían adecuadas; si la tipografía no me gustaba, nada se escribía. Así que estuve envuelto en cada paso del cómic.

El mexicano dijo también que desde un principio tuvo en mente al renombrado artista Alex Ross para que diseñara la portada de la novela gráfica. Al parecer, y para fortuna de todos, Ross ha aceptado.

Zoe Zaldana, mejor conocida por su papel en Avatar (2009), se encuentra negociando su participación en Guardians of the Galaxy, en donde podría interpretar a Gamora, “la mujer más mortal de la galaxia”, según una descripción del director James Gunn. La actriz también tiene confirmado su regreso a las secuelas de Star Trek y Avatar.

Noam Murro, director de 300: Rise of an Empire, ha revelado algunos detalles sobre la secuela de la cinta de Zack Snyder del 2006, 300. La película estará protagonizada por Sullivan Stapleton, quien interpretará al general griego Temístocles, y que al parecer será muy distinto al personaje de Gerard Butler en la primera parte.

Temístocles es un guerrero con cicatrices de guerra, pero es al mismo tiempo un politico. No es el rey, y debe gobernar dentro de una democracia. Es un personaje con una complejidad distinta. Estas personas no quieren pelear, e incluso llegan a mencionar que no son espartanos. Son personas comunes que tienen que hacer esto para encontrarse bajo el mando de un dictador. Esta película no será un duplicado. Es una historia muy diferente que se contará dentro de la misma línea de 300.

La película, que también contará con las actuaciones de Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro en el papel de Jerjes, se estrenará el 2 de agosto de este año.

Hace dos semanas se estrenó el primer trailer oficial de Kick-Ass 2, y una semana después apareció otro adelanto enfocado en el personaje de Chloe Moretz, Hit-Girl. El día de hoy llega un tercer trailer, esta vez centrado en el personaje de Jim Carrey, el coronel Stars.

Han pasado casi 16 años desde el estreno de la odiada cinta de Joel Schumacher, Batman & Robin, y nadie –ni siquiera sus creadores– es capaz de negar que se trata de una de las peores películas que Hollywood ha producido. George Clooney incluso ha mencionado que si alguien se le acerca en la calle a pedirle un reembolso por haber visto la película en el cine, con gusto se lo pagará. Aquí les dejamos un inusual detrás de cámaras de la película, en donde los mismos realizadores mencionan algunas de las cosas que salieron mal en este proyecto fallido:

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Notas de guión inéditas de Vladimir...


NOTAS
FICCI 2018. Se anuncian los títulos de la......


SOUNDTRACK
Una señal en la tormenta


CARTELERA
Presunto culpable
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad