Pelicómics 63 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 63
Publicado el 23 - Abr - 2013

 
 
Este año Michael Rooker adquirió una gran fama por su papel de Merle Dixon en la serie The Walking Dead, y esto llevó a Kevin Feige a ofrecerle un papel en la cinta Guardians of the Galaxy. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Este año Michael Rooker adquirió una gran fama por su papel de Merle Dixon en la serie The Walking Dead, y esto llevó a Kevin Feige y a los ejecutivos en Marvel a ofrecerle un papel en la cinta Guardians of the Galaxy. El actor no lo pensó demasiado y ya confirmó que estará interpretando al personaje de Yondu, un cazador de una tribu de nativos del planeta Centauri IV.

Ya sabíamos que el principal candidato para interpretar al protagonista del remake de The Crow (1993) era James McAvoy, pero ahora parece que el papel terminará a manos de Tom Hiddleston –el Loki de Thor (2011) y Los Vengadores (2012)–. Hace unos días The Wrap anunció que Hiddleston se encontraba negociando el papel que perteneció a Brandon Lee en la cinta de 1993, y la noticia parece haber sido bien recibida por los fanáticos de la novela gráfica de James O’Barr.

Hace varios años David Fincher estuvo a punto de dirigir Torso, la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis que tenía como figura principal a Elliot Ness, quien después de haber atrapado a Al Capone comenzó a cazar a un asesino serial que dejaba torsos a la orilla de un río. Al parecer los estudios Paramount no estuvieron de acuerdo con el tono sombrío del filme, y el proyecto se canceló. El plan ahora es que se convierta en un filme independiente que será dirigido por David Lowery (St. Nick, 2009).

Hasta hace unos meses se sabía que Dwayne Johnson “The Rock” interpretaría al antihéroe de DC, Lobo, y aunque el proyecto terminó por cancelarse, The Hollywood Reporter reveló que la opción inicial de los estudios Warner Bros para interpretar al personaje era en realidad Will Smith. Al parecer el actor rechazó el papel para participar al lado de su hijo en la nueva cinta de M. Night Shyamalan, After Earth.

A Michael Bay y Jonathan Liebesman les llovieron los ataques del público cuando decidieron que en su película las Tortugas Ninja no deberían de ser ni adolescentes ni mutantes, y que en su lugar se convertirían en extraterrestres. Quizás sea ésta la razón por la que el guión inicial fue arreglado por Evan Daugherty (Blancanieves y el Cazador, 2012). El productor, además, ha decidido que el título será nuevamente Teenage Mutant Ninja Turtles, lo que (para fortuna de muchos) modificaría por completo la idea original de Bay.

Luego de que se desmintiera el rumor acerca de que Christopher Nolan sería el productor de Justice League, Ruben Fleischer, director de Gangster Squad, mencionó en una entrevista que es casi seguro que Zack Snyder sea el director de la cinta. Debido a que ambos cineastas son amigos, mucha gente ha empezado a considerar estas declaraciones como un hecho. Esto podría ser cierto, pues los ejecutivos de Warner ya han expresado su satisfacción con respecto al trabajo de Snyder en Man of Steel.

A pocos días de que comience la Fase 2 de Los Vengadores con el estreno de Iron Man 3, llega el primer trailer oficial de Thor: The Dark World, en donde no solo veremos de regreso a Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston, sino también a Natalie Portman, quien estuvo ausente en Los Vengadores (2012). La película se estrenará a nivel mundial el 8 de noviembre de este año. Les dejamos el trailer al final de la nota.

También ha salido un nuevo adelanto de The Wolverine, hecho especialmente para Japón, y en donde se pueden ver más escenas de las peleas que este personaje iracundo tendrá contra los samuráis. The Wolverine se estrena el 26 de julio de este año.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fernando Trueba en el Internation Film Festival...


EN PANTALLA
No es una película


NOTAS
25 películas del 2013 en 11 minutos


NOTAS
Ganadores de la 7ª edición del Costa Rica...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad