Pelicómics 66 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 66
Publicado el 14 - May - 2013

 
 
Shane Black ya tiene entre    manos un nuevo proyecto relacionado con el mundo del cómic. Se trata  de   la adaptación cinematográfica del popular personaje creado por Henry W. Ralston,   Doc Savage. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Shane Black, director de la tercera entrega de la saga de Iron Man, ya tiene entre manos un nuevo proyecto relacionado con el mundo del cómic. Se trata de la adaptación cinematográfica del popular personaje creado por Henry W. Ralston, Doc Savage, cuya fama hizo que sus historias llegaran no solo al cómic, sino a la radio y televisión. Doc Savage es un hombre criado por científicos que lo entrenaron para ser un hombre virtuoso tanto a nivel intelectual como físico, y que en su edad adulta se dedica a vivir aventuras de todo tipo alrededor del mundo. Black ya escribió un guión junto en el 2009, y luego del éxito que tuvo Iron Man 3, Sony Pictures ha comenzado a trabajar con el cineasta en la película.

El actor William Fichtner (Armageddon, 1998; Crash, 2004) tendrá un papel protagónico en la nueva película de las Tortugas Ninja, y aunque no se ha asegurado cuál es, se cree que se trata del villano Shredder, pues es el único personaje importante del que aún no sabemos nada. La semana pasada también se confirmó que el actor de series como 30 Rock y Arrested Development, Will Arnett, interpretaría a Vernon Fenwick, el camarógrafo torpe de April O’Neil. El estreno de la cinta está programado para el 6 de junio del siguiente año.

Luego de sentarse a platicar sobre el futuro de Iron Man con el actor Robert Downey Jr., Kevin Feige ha afirmado que no habrá una cuarta parte de la saga de este superhéroe, aunque sí está confirmada su participación en la segunda parte de Los Vengadores. Feige comentó también que los estudios ya se encuentran trabajando en un guión para el personaje de Ms. Marvel, además de un reboot de la franquicia de Blade.

Los fanáticos de Iron Man enfurecieron cuando se hizo pública la noticia acerca de las escenas adicionales que se incluyeron en la proyección de Iron Man 3 en China, y es por eso que Marvel ha decidido reunir estas escenas a manera de cortometraje, el cual llevará por título The Prologue. Como ya habíamos comentado, estas escenas ambientadas en el país asiático añaden muy poco a la película, y son tan irrelevantes que el director Shane Black ha reiterado que nada tuvo que ver con su filmación, y que fueron realizadas por compromiso, pues las empresas chinas fueron algunas de las principales financiadoras del filme.

La película 300: Rise of an Empire tenía una fecha de estreno programada para el 2 de agosto de este año, pero al parecer el complicado proceso de postproducción −que representará una gran labor debido a la gran cantidad de escenas con pantalla azul− ha hecho que los estudios cambien la fecha hasta el 7 de marzo de 2014. Habrá que esperar hasta el siguiente año para ver la secuela de 300 (2007).

La cadena estadounidense ABC acaba de lanzar el primer adelanto de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., el spin-off para televisión del Universo Cinemático Marvel que se desarrollará luego de los acontecimientos de Los Vengadores, y que tendrá como protagonista a Clark Gregg en el papel del agente Coulson. El piloto de la serie está dirigido por Joss Whedon, y su estreno en Estados Unidos está programado para septiembre de este año.

Warner Bros ha publicado un nuevo trailer de Superman, la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. En este nuevo avance se muestra más del ataque que el General Zod arremeterá contra nuestro planeta luego de que Superman se niegue a viajar con él para intentar dominar el universo. Aquí pueden ver el trailer:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 63


NOTAS
Las 17 mejores películas de habla no inglesa del......


NOTAS
No es otra película de Sundance


NOTAS
Video: ‘In The Fridge’, un supercut con los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad