Pelicómics 67 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 67
Publicado el 21 - May - 2013

 
 
Es un hecho que el rodaje de Ant-Man comenzará a principios del siguiente año, junto con el de Los Vengadores 2, y se estrenará el 6 de noviembre de 2015. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Ant-Man fue uno de los primeros personajes que Marvel anunció que llevaría a la pantalla grande, y se venía hablando de una adaptación desde que se realizó Iron Man (2008). Ya desde ese momento los ejecutivos de Marvel querían que Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World, 2010) fuera el director, pero el cineasta inglés dijo que lo haría hasta después de dirigir la película de Scott Pilgrim y The World’s End. Debido a que ésta última ya fue terminada, es un hecho que el rodaje de Ant-Man comenzará a principios del siguiente año, junto con el de Los Vengadores 2, y se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Joss Whedon ha confirmado el rumor que hace poco surgió sobre la aparición de los personajes Quicksilver y Scarlet Witch en la secuela de Los Vengadores (2012). De acuerdo al director, estos dos personajes (que en el cómic son hijos del mutante Magneto) no están muy de acuerdo con la labor de los Vengadores, así que se valdrá de esto para introducir un conflicto adicional a la historia.

Kevin Feige habló sobre el futuro del personaje de Hulk en una entrevista con EW, en donde confirmó que no tienen planeado hacer una adaptación de Planet Hulk, pues por el momento quieren explorar la relación del personaje con los humanos y, lo más importante, con los Vengadores. Una de las preocupaciones del público es que Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje, ya está encarnando a un Bruce Banner mayor (tiene 45 años), pero Feige piensa que el actor podría seguir interpretándolo hasta después de los cincuenta sin problema alguno. Aunque está confirmado el regreso del personaje a Los Vengadores 2, aún no se sabe si Hulk tendrá su propia película.

Por otro lado, Robert Downey Jr. También habló sobre el futuro de Iron Man, el cual cada vez se ve más impreciso. Luego de que su contrato con Marvel ha terminado, el actor declaró que estaría dispuesto a hacer otra película mañana mismo, pero que como no será así, prefiere proseguir con sus propios proyectos. “Mi intención es lanzar otra franquicia, una independiente de cualquier cosa que pueda imaginar en este momento. Quiero dominar el campo mientras pueda, pero con mis propios desafíos”. Y mientras tanto, Kevin Feige está seguro de que con o sin Downey Jr., Iron Man seguirá existiendo en la pantalla grande: “Pienso que habrá un cuarto filme de Iron Man, y un quinto y un sexto y un décimo, y hasta el veinte. No veo por qué Iron Man no se pueda renovar de la misma manera que James Bond. O igual que Batman, en ese caso, o Spider-Man. Creo que Iron Man es ese tipo de personaje”.

Han llegado a YouTube algunos videos sobre la filmación de una escena de las Tortugas Ninja en donde podemos ver a Megan Fox junto a un actor que viste el disfraz con los dispositivos para el motion capture. A juzgar por el movimiento del equipo técnico, se encuentran filmando una de las icónicas escenas de Michael Bay en donde la cámara gira alrededor de los personajes en contrapicada (de abajo hacia arriba).

Cada vez falta menos para que se estrene The Wolverine, la película de James Mangold que servirá como secuela de X-Men: The Last Stand (2006), y que tendrá de protagonista nuevamente a Logan, quien luego de ver a varios de sus compañeros morir, viaja a Japón para someterse a un experimento que lo despoje de sus poderes y lo convierta en una persona normal. El detalle más sorprendente de este trailer probablemente sea la aparición de Famke Janssen en el papel de Jean Grey. The Wolverine se estrena a nivel mundial el 24 de julio de este año.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 50 mejores películas animadas del siglo XXI,...


NOTAS
24 consejos de cine (y de vida) de Werner Herzog


BLOG
DOCTUBRE: Mata a tu amada
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad