Pelicómics 69 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 69
Publicado el 04 - Jun - 2013

 
 
Benicio del Toro confirmó ayer que   tendría uno de los papeles principales en lo nuevo de Marvel, Guardians of the Galaxy.   Aún no se sabe qué personaje interpretará. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Benicio del Toro estuvo a punto de convertirse en el villano principal de Star Trek Into Darkness, pero para desgracia de muchos, las negociaciones fracasaron. Ahora los fanáticos de la ciencia ficción tendrán una nueva oportunidad de ver al actor en una película del espacio, pues Benicio confirmó ayer que tendría uno de los papeles principales en lo nuevo de Marvel, Guardians of the Galaxy. Aún no se sabe qué personaje interpretará, pero existen rumores que apuntan a que encarnará al villano Thanos, a quien veremos en más de una película del Universo Marvel.

Otra noticia que se dio en la última semana sobre el reparto de Guardians of the Galaxy es que Glenn Close y John C. Reilly también participarán en la película que servirá de base para la secuela de Los Vengadores (2012). También se ha confirmado que Karen Gillian −conocida por su papel de Amy en la serie de Doctor Who− será una de las villanas de esta película.

Aún no se estrena Man of Steel, pero los ejecutivos de Warner Bros que ya vieron la cinta quedaron tan satisfechos con el trabajo de Zack Snyder, que ya le han comisionado un cortometraje animado para rendir tributo a Superman, durante el aniversario número 75 del superhéroe. El encargado de la animación será Bruce Timm, mientras que el storyboard estará a cargo de Jay Oliva.

En el pasado Festival de Cannes, Nicolas Winding Refn y Alejandro Jodorowsky expresaron su admiración mutua y formaron una amistad que podría volverse fructífera, pues el cineasta danés ya está pensando en hacer la adaptación cinematográfica de El Incal, el cómic escrito por Jodorowsky e ilustrado por Moebius que se ha convertido en una de las obras más importantes del noveno arte. Hay que recordar, sin embargo, que ésta no es la primera vez que alguien pretende llevar a El Incal a la pantalla grande. Al final de la nota pueden ver un trailer que el estudio de animación Pascal Blais hizo hace dos años para mostrar cómo podría verse una adaptación de esta historia.

Es bien sabido que Heath Ledger se introdujo demasiado en su papel de The Joker para The Dark Knight (2008), pero por respeto a la familia poco se ha comentado al respecto del proceso que siguió para interpretar a este personaje. Hace unos días salió un episodio de la serie documental Too Young to Die, en donde Kim Ledger, el padre de Heath, muestra el diario que su hijo escribió para construir a su personaje. Al final de la nota les dejamos el video que, aunque es corto, seguro resultará una agradable sorpresa para el público que disfrutó de uno de los papeles más importantes de Heath Ledger.

Ya tenía un rato que no escuchábamos nada nuevo de Kick-Ass 2, pero ayer salió un nuevo trailer en donde ya podemos ver un poco más del villano interpretado por Christopher Mintz-Plasse, The Mother Fucker, además de los personajes de Aaron Johnson y Chloë Moretz. Pueden ver el trailer al final de la nota.

La siguiente semana se estrena Man of Steel, y para quienes ya no aguantan las ganas de ver la nueva versión de Superman creada por Zack Snyder y Christopher Nolan, ha llegado este detrás de cámaras con una duración de trece minutos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imagen: La estatura de los personajes Marvel


NOTAS
Imágenes: Cómo hacer un cine en casa con......


EN PANTALLA
Aún sigo aquí
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad