Pelicómics 71 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 71
Publicado el 18 - Jun - 2013

 
 
El director Robert Rodriguez ha anunciado que el estreno de Sin City: A Dame to Kill For se ha pasado del 4 de octubre de este año al 22 de agosto de 2014. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El 2013 parecía un buen año para Frank Miller, con el estreno de 300: Rise of an Empire y Sin City: A Dame to Kill For. Pero ya es un hecho que este año no veremos ninguna de las dos, pues luego de que se confirmó hace unas semanas que la fecha de estreno de 300: Rise of an Empire se había pasado al 7 de marzo del siguiente año, el director Robert Rodriguez ha anunciado que el estreno de Sin City: A Dame to Kill For se ha pasado del 4 de octubre de este año al 22 de agosto de 2014.

Por otro lado, ya sabíamos que The Amazing Spider-Man 2 se estrenaría el 2 de mayo del siguiente año, y Sony ya tiene programado todo el futuro del personaje, pues el presidente de marketing de la compañía, Jeff Blake, dio la noticia de que la tercera parte de la franquicia se estrenará el 10 de junio de 2016, mientras que la cuarta saldrá el 4 de mayo de 2018.

El productor de Marvel, Kevin Feige, anunció que John C. Reilly interpretará a Rhomann Dey en la película dirigida por James Gunn, Guardians of the Galaxy. Dey es el líder de un grupo de vigilantes galácticos, por lo que el personaje es parecido al de Samuel L. Jackson en las otras películas de Marvel. Feige anunció también que para la secuela de Los Vengadores (2012) no veremos a Tom Hiddleston en el papel de Loki.

La semana pasada salió el primer trailer de 300: Rise of an Empire, la secuela de la película de 2007, 300, ambas basadas en las novelas gráficas de Frank Miller sobre las Guerras Médicas. La película cuenta la historia de cómo Xerxes −interpretado por Rodrigo Santoro− se convirtió en emperador del ejército persa, para después continuar con la batalla que su padre comenzó contra los griegos.

También salió el trailer de R.I.P.D., la película protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges, sobre un grupo de policías que luego de morir se dedican a enfrentar amenazas sobrenaturales. La cinta dirigida por Robert Schwentke −que muchos la comparan con Men in Black− se estrenará el siguiente mes en Estados Unidos.

Además de estos dos adelantos, la semana pasada también pudimos ver los nuevos trailers de The Wolverine y Kick-Ass 2. Aquí les dejamos los adelantos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de clausura de la 8ª...


NOTAS
Muestra de cine de Quebec en el DF: 5 imperdibles


NOTAS
Trailer final de The Amazing Spider-Man 2 y...


NOTAS
Las 25 mejores películas de la primera mitad de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad