Pelicómics 72 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 72
Publicado el 25 - Jun - 2013

 
 
Los fans de Shailene Woodley estarán tristes de saber que la actriz ya no interpretará a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Los fans de Shailene Woodley estarán tristes de saber que la actriz ya no interpretará a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2. El director Marc Webb anunció hace poco que decidió cambiar un poco la historia, a pesar de que las escenas con Woodley ya habían sido filmadas, y como la actriz tiene una agenda muy ocupada, ya es un hecho que no regresará para la tercera parte, por lo que los productores tienen que darse a la tarea de buscar a una nueva Mary Jane. Poco después de esta noticia, la actriz Sarah Gadon (Cosmópolis, 2012) anunció que se uniría al reparto, aunque aún no se sabe a quién interpretará.

Probablemente muchos ya lo veían venir, pero de cualquier manera, será un alivio para los fanáticos de Iron Man escuchar que Robert Downey Jr. ya renovó su contrato con Marvel, y aunque no se ha dicho nada de futuras entregas de Iron Man, es un hecho que el actor volverá a interpretar a Tony Stark en la segunda y la tercera parte de Los Vengadores. La secuela de la tercera película más taquillera de la historia comenzará a rodarse en marzo del siguiente año, para ser estrenada en mayo de 2015.

Después de tanto especular sobre el papel que interpretaría en Teenage Mutant Ninja Turtles, el actor William Fichtner confirmó que su papel en la película será el de Shredder, el líder del Clan del pie que alberga un gran odio hacia las Tortugas Ninja y, sobre todo, hacia su maestro Splinter.

La actriz Felicty Jones (Like Crazy, 2011) confirmó hace unas semanas su participación en The Amazing Spider-Man 2, y luego de un rumor acerca de que interpretaría a Felicia Hardy –alias “Black Cat”–, la actriz tuvo una entrevista con Flicks and the City, en donde le preguntaron si estaba emocionada por interpretar a Black Cat. En vez de negarlo, Jones contestó que “sí, posiblemente”.

Jim Carrey sorprendió este fin de semana con sus declaraciones sobre el exceso de violencia en Kick-Ass 2, en donde interpreta al coronel Stars. El actor declaró que no podia apoyar el tipo de violencia en la película, y se disculpó con los actores, pues al parecer no los acompañará en la promoción de la película. Al poco tiempo, el creador del cómic, Mark Millar, respondió a las declaraciones de Carrey de la siguiente manera:

Kick-Ass evita el derramamiento de sangre y se centra más bien en las consecuencias de esta violencia, ya sea por parte de la familia, de los amigos o, como vimos en la primera película, de un altercado callejero. Es su decisión, pero yo nunca estuve de acuerdo con la idea de que la violencia en la ficción conduzca a la violencia en la vida real. Jim es un defensor del control de las armas y yo respeto sus ideales políticos, pero no hay nada nuevo en la película que no estuviera hace 18 meses en el guión.

Desde hace varios años Hollywood ha intentado adaptar al cine Locke & Key, la novella gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodriguez sobre tres hermanos que se mudan a una casa en donde encuentran un manojo de llaves que otorgan poderes a quienes las utilizan. Universal acaba de anunciar que pronto comenzará la producción de la película, que será desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Aquí pueden ver el trailer de la fallida serie de Locke & Key que Mark Romanek dirigió hace unos años:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 16


NOTAS
Video: Las mejores películas del 2015, según......


NOTAS
'Yours and Mine' un corto dirigido por Beyoncé


NOTAS
Taller Animación Cuadro X Cuadro
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad