Pelicómics 73 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 73
Publicado el 02 - Jul - 2013

 
 
Uno de los rumores más famosos de la semana anterior señala que el actor Armie Hammer (el nuevo Llanero Solitario de Disney) ha sido elegido por Marvel para interpretar al superhéroe   Ant-Man. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Uno de los rumores más famosos de la semana anterior señala que el actor Armie Hammer (el nuevo Llanero Solitario de Disney) ha sido elegido por Marvel para interpretar al superhéroe Ant-Man, que ya sabemos que estará presente para la tercera fase de Los Vengadores. El rumor se vio alentado por una visita que Hammer hizo al set de filmación de Captain America: The Winter Soldier. El actor, sin embargo, ha negado que esto sea cierto, y ha dicho que solo fue a visitar a un amigo suyo que forma parte del reparto de la película.

La semana pasada se añadieron dos figuras más al gigantesco reparto de X-Men: Days of Future Past. Se trata de los actores Josh Helman (de la serie The Pacific) y el mexicano Adan Canto (de la serie The Following). Sus papeles aún no han sido revelados, aunque Helman ha mencionado que los poderes de su personaje tienen que ver con el fuego, por lo que los fanáticos han especulado que se trata del mutante Sunspot o Sunfire.

Nunca antes Joss Whedon había sido tan solicitado por la industria hollywoodense como ahora, y luego de el éxito de Los Vengadores (2012), el director se ha visto reservado con respecto a sus futuros proyectos. Durante una entrevista con Yahoo! Movies, en donde le preguntaron qué es lo que quería hacer luego de terminada la secuela de Los Vengadores, el director mencionó que “es hora del reboot que nadie espera de Howard the Duck”. La última vez que este personaje de Marvel se apareció en la pantalla grande fue en la película del mismo nombre de 1986, producida por George Lucas.

Con el anuncio de la secuela de Man of Steel, todo el mundo ha empezado a especular sobre quién será el actor encargado de interpretar al némesis de Superman, Lex Luthor. Algunos rumores han apuntado hacia Billy Zane, Jon Hamm, Mark Strong y Bryan Cranston, pero el más interesado en el papel es Michael Rosenbaum, quien ya interpretó a un joven Luthor en la exitosa serie de televisión, Smallville. Últimamente Rosenbaum ha estado pidiendo a sus fanáticos que lo apoyen para que se convierta en el nuevo Luthor del mundo del cine de Warner Bros, lo cual haría feliz a mucha gente, aunque sabemos que pocas veces Hollywood recicla actores de televisión en un mismo papel.

La adaptación de R.I.P.D. no parece entusiasmar mucho al público, principalmente porque en los adelantos que hemos visto, la cinta dirigida por Robert Schwentke tiene demasiadas similitudes con la premisa de Men in Black. De cualquier forma, la semana pasada se estrenó este trailer con nuevo material, para quienes le tienen fe a esta película protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds.

No importa si les gustó o no Man of Steel, nadie puede negar el talento del compositor Hans Zimmer, y de los trabajos que ha hecho en las películas de Cristopher Nolan. Como parte de la publicidad de la nueva película de Superman, ha salido este detrás de cámaras en donde Zimmer se reúne con el equipo de percusionistas que colaboraron con él en el score de la película.

En 2009 se estrenó la adaptación cinematográfica de Watchmen, dirigida por Zack Snyder, y junto con la cinta salió en DVD una versión animada del cómic, que fue bien recibida por los fanáticos de la novela gráfica escrita por Alan Moore. Aprovechando su fama, ahora ha salido el cómic animado de Wolverine: Origin, escrito por Paul Jenkins e ilustrado por Joe Quesada. Aquí pueden ver el trailer:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
4º CutOut Fest


NOTAS
10 destacados filmes latinoamericanos LGBTQ,......


NOTAS
Andrew Garfield, Helen Mirren y Daniel Brühl en...


NOTAS
VIDEO. Tributo a las manos en el cine, un supercut
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
  • Amores que ¿casi? matan
    Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea....
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Carol
    Reseña: 'Carol' es el eficaz retrato de una época, pero también es una forma de hacer y pensar el cine.
 
 
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad